Usuarios que tienen otros estudios

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola! 🙂

Como ya todos deben saber el Foro reune a gente que, en el mayor de los casos, ha estudiado algo relacionado con programación, diseño y otras cosas vinculadas al mundo del Internet. Sin embargo, creo suponer, existen otras personas cuya formación profesional no tiene relación directa con el Internet y, por alguna u otra razón, ahora están en el Foro con el propósito de hacer más rentable una web, como también buscar medios para volverla más popular. :star2:

Particularmente, fue algo que me terminó gustando. Aunque ya antes de tener un blog tenía mucho interés por el Internet. Poder escribir un blog fue algo muy positivo para mí, ya que había estudiaba Literatura (que no es carrera para escribir novelas, necesariamente) pero recuerdo que en los años 2005 y 2006, al menos en Perú, empezó una auge de blogs literarios. Se escribía desde cuentos, poemas y novelas por entrega hasta crítica de libros o posts ofensivos y anónimos contra otro escritor o bloguero. Los blogs no solo acaparaban la atención de cualquier sujeto aprendiz, sino también de otros escritores con trayectoria que encontraron, principalmente en Blogger, un medio para escribir lo que quisieran; solo bastaba una cuenta Gmail y la gente era feliz con su .blogspot.com. El detalle de ese boom estaba dado por la existencia de pocas editoriales para publicar un libro en formato físico, debido a que las pocas editoriales no arriesgaban su capital en inversiones riesgosas pues poca gente lee en Perú. 😡

En fin, luego de una pequeña katharsis, quiero decir que abrí este hilo con el propósito de que los usuarios expresen, si tuvieron un caso como el mío, que estudiaron una carrera y por alguna cuestión (que no es preciso detallar) terminaron en el mundo del Internet. Hasta el momento me parece agradable, pero sigo sin perderle el ojo a las oportunidades que pueda consiguir relaciondas a mis estudios. Es más, mi universidad permite a los que estudiaron mi carrera hacer una maestría en comunicaciones en la que se ve al Internet como un medio de comunicación. A veces me tienta seguir ese camino. :encouragement:

Yo estoy en este mundo del Internet y pero estudié Literatura. ¿Ustedes que estudiaron que no se relaciona con Internet? 😉

Soy maestro mayor de obras (como arquitecto, solo que no puedo construir o diseñar algo que supere los 3 pisos)... Y coreografo de Hip Hop y workdance XD

[MENTION=113262]courvalant[/MENTION] Irónicamente la vida nos lleva por donde quiere, yo soy profesor de matemáticas y aunque actualmente me dedico a lo que estudié (sólo unas pocas horas a la semana) mi pasión por esto de internet comenzó en el 2011 y no de la mejor manera por cierto, ahora con agrado puedo decir que vivo de internet pero no me alejo de mi profesión porque realmente me gusta y sentiría que sería un desperdicio no dedicarle algo de tiempo a esa pasión, en algún momento quise combinar ambas cosas pero no me pareció tan rentable con la idea que tenía... seguro en algún momento tendré la oportunidad de hacerlo y no descarto para nada esa posibilidad, creo que uno tiene que volver a sus raíces y devolver al mundo lo que nos ha dado. (realmente creo en el karma :encouragement🙂
También estudié ingeniería de sistemas pero debí abandonar la carrera a un tercio de su desarrollo por razones de tiempo, tampoco descarto la posibilidad de volver...

[MENTION=83125]EudisRivas[/MENTION]

Sí, pues. La vida nos lleva por diferentes caminos. Te deseo lo mejor en tus proyectos.

Soy técnico mecánico (con título modalidad en bienes y servicios), estudié ingeniería mecánica (luego abandoné) y tengo un curso corto hecho de producción de biodiesel. 😛7:

empezando con ingenieria mecatronica :encouragement::encouragement::encouragement: amo los robots y arduinos, AI , drones

espero desarrollar un robot asesino o al menos uno que me sirva :encouragement::encouragement::encouragement:

no tiene nada que ver con web o internet pero si relaciona programacion PLC

Soy Licenciado en Recursos Humanos, siempre me gusto esto del internet aasi es que ante los penosos sueldos hoy trabajo a full en internet.

Pues yo soy un gay en San Francisco, negro en Sudáfrica, asiático en Europa, chicano en San Isidro, anarquista en España, palestino en Israel, indígena en las calles de San Cristóbal, chavo banda en Neza, rockero en CU, judío en la Alemania nazi, ombudsman en la Sedena, feminista en los partidos políticos, comunista en la posguerra fría, preso en Cintalapa, pacifista en Bosnia, mapuche en los Andes, maestro de la CNTE, artista sin galería ni portafolios, ama de casa un sábado por la noche en cualquier colonia de cualquier ciudad de cualquier México, guerrillero en el México de fin del siglo XX, huelguista en la bolsa de New York, reportero de nota de relleno en interiores, mujer sola en el metro a las 10 p.m., jubilado en plantón en el Zócalo, campesino sin tierra, editor marginal, obrero desempleado, médico sin plaza, estudiante inconforme, disidente en el neoliberalismo, escritor sin libros ni lectores, y, es seguro, zapatista en el Sureste mexicano... y también soy abogado.

además de la ingeniería en sistemas soy contador público y tengo una maestría en finanzas, saludos

Desde hace muchos años me dedico al sonido. Soy operador tecnico de artistas muy reconocidos aqui en Argentina, y me ha tocado trabajar mas de una vez para artistas internacionales cuando las empresas para las cuales trabajo han tenido que montar sus shows.

Actualmente soy estudiante de la carrera de locución :encouragement:

Hola courvalant

Para mi caso yo soy ingeniera en Mtto Industrial y tengo un postgrado en administración de negocios,
pero el mundo de la internet y el trabajo desde casa me ha permitido dedicarme y estar mas tiempo con mis hijos y mi familia :drunk:
aunque en el mundo de blog y todo esto soy relativamente nueva y en proceso de aprendizaje.:welcoming:

En 6 meses me gradúo de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación acentuado en Publicidad. Me gusta mucho el social media, el marketing en general y la publicidad 🙂

Atrás