Se solicita Usuarios que vivan en Estados Unidos para hacer review a un producto en Amazon

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemelo

Delta
Retroalimentación: +200 / =0 / -0
Hola betas! Necesito usuarios residentes en los Estados Unidos que posean cuentas de Amazon para que hagan review a mi producto. Solo deben pasar y comprarlo, yo les reembolsare el dinero que paguen, mas algo mas de dinero encima por las molestias y además les haré llegar el producto completamente gratis. Todo eso solo por un review de 10 a 15 palabras. Espero encontrarlos por acá. Saludos!:encouragement:

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] No vivo en En estados unido pero tengo varias cuentas registradas con domicilio en USA, listas para usarse creadas con ips Gringas sirven ?

[MENTION=7688]gemelo[/MENTION] No vivo en En estados unido pero tengo varias cuentas registradas con domicilio en USA, listas para usarse creadas con ips Gringas sirven ?

Hola gracias por la oferta. Pensare en ello. Realmente Amazon es muy paresido a Google, no se puede jugar mucho con ellos o el ban caera. Asiq ue prefiero personas con cuentas personales legitimas, sin VPS. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.