Sannntiago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Ene 2012 #41 Email sin respuesta... Tampoco el pago...
M marcoffersmarket Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2012 #42 Sannntiago dijo: Email sin respuesta... Tampoco el pago... Hacer clic para expandir... Hola, fijate en tu cuenta, tienes 0 € de noviembre, lo unico que generaste es en diciembre, y eso se paga a principio de febrero. Saludos
Sannntiago dijo: Email sin respuesta... Tampoco el pago... Hacer clic para expandir... Hola, fijate en tu cuenta, tienes 0 € de noviembre, lo unico que generaste es en diciembre, y eso se paga a principio de febrero. Saludos
leo1321 Delta 20 Ene 2012 #43 a mi me siguen sin pagar, me hicieron llenar mis datos nuevamente y que solicite otra vez el pago, en vano envie la factura.... lo peor es que ni contestan o envian un correo diciendo si enviaron o no la transferencia
a mi me siguen sin pagar, me hicieron llenar mis datos nuevamente y que solicite otra vez el pago, en vano envie la factura.... lo peor es que ni contestan o envian un correo diciendo si enviaron o no la transferencia
W winner Épsilon Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2012 #44 leo1321 dijo: a mi me siguen sin pagar, me hicieron llenar mis datos nuevamente y que solicite otra vez el pago, en vano envie la factura.... lo peor es que ni contestan o envian un correo diciendo si enviaron o no la transferencia Hacer clic para expandir... tienes razon .
leo1321 dijo: a mi me siguen sin pagar, me hicieron llenar mis datos nuevamente y que solicite otra vez el pago, en vano envie la factura.... lo peor es que ni contestan o envian un correo diciendo si enviaron o no la transferencia Hacer clic para expandir... tienes razon .
L lito123 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2012 #45 lo mismo me sucede no tengo ningun mensaje del soporte le visto que a otros ya pagaron pero yo nada
leo1321 Delta 23 Ene 2012 #46 a alguien le ha llegado su pago por transferencia bancaria? porque a mi no me ha llegado nada aun
S suenajoven Épsilon 23 Ene 2012 #47 Yo aun continuo esperando Marc me comento que para el dia viernes 20 de enero tenia una respuesta que darme sobre mis pagos no lo vi conectado y mas aun la transferencia aun no se hizo
Yo aun continuo esperando Marc me comento que para el dia viernes 20 de enero tenia una respuesta que darme sobre mis pagos no lo vi conectado y mas aun la transferencia aun no se hizo