Usuarios registrados no ven el CMS

Nanda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Hola chicos! Aqui yo otra vez.

En esta ocasión vengo para que me ayuden con algo, mis usuarios registrados no estan viendo la página inicial, la del CMS, los mayoría de los demás grupos de usuarios (admins,smods,mods,etc) si lo ven.

Ya corregí los permisos del CMS, todas las categorias, ya revisé bien eso, pero por más simplemente no funciona D:

Los usuarios ven este aviso:
Ver el archivo adjunto 3708

¿Cómo podría solucionar mi problema?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Nanda.

¿Te has asegurado de que los artículos y secciones existentes en el CMS figuren como "Publicados(as)"?.

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
En la página de permisos del CMS, asegúrate de entrar sección por sección y establecer los permisos adecuados. Los permisos son individuales de cada sección, no basta con establecerlos en la página principal del CMS, tienes que entrar una por una en todas las secciones, en la parte de abajo, y establecer los permisos haciendo click en los recuadros correspondientes de la parte de arriba.

En concreto, asegúrate de tener marcados los dos primeros recuadros para el grupo de usuarios registrados.

vbulletincms.png

Mira a ver si es esto.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Ambas cosas ya las tenia hechas antes de poner este mensaje, chicos D': ... estoy segura de que lo publiqué, porque aparte otros rangos si lo ven y me acuerdo haberle dado al botonsito XD.

Y tuve mucho cuidado en poner permisos en cada sección, como recalcas, agalmen, pero aún así, nada....

¿Qué debería hacer? ;___; no tiene punto el CMS si los usuarios registrados no lo ven... otro ticket?

De hecho, a mi me pasa lo mismo en esta página de vBhispano, no puedo ver su página de Inicio porque me sale el mismo mensaje D:

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Andrés una pregunta..... si no tiene los artículos publicados, no debería salir la página en blanco y ya está, sin el aviso de "no tienes permisos"?

...???

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Como te mencioné antes, ya habia revisado eso, pero de todas formas lo volví a hacer para confirmar y esta publicado, y de hecho en la ventanita de abajo que dice quienes pueden verlo, aparecen todos los grupo de usuario a quienes habia dado permiso, así que algo esta mal que no tiene que ver con las dos cosas que me mencionaron.

Abriré de nuevo un ticket, gracias :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Andrés una pregunta..... si no tiene los artículos publicados, no debería salir la página en blanco y ya está, sin el aviso de "no tienes permisos"?

...???

Por lo poco que te entendí :p, no; si fuera de esa manera, los usuarios lo asociarían como un problema de vBulletin :).

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Por lo poco que te entendí :p, no; si fuera de esa manera, los usuarios lo asociarían como un problema de vBulletin :).

No, a ver si me explico mejor. Quiero decir, que si no publica el artículo, y en esa sección no hay otros artículos publicados, al acceder a la sección no sale ni tiene por qué salir ningún error de permisos, símplemente sale la sección, sin ningún artículo, en blanco.

Por lo menos así es como me funciona a mí.... pero a ella le salía el mensaje de sin permisos.... por eso te decía que no podía ser de que no estuvieran publicados, sino de otra cosa.....

:)