Usuarios registrados no ven los botones para insertar imagenes, negrita, texto, etc

Wenge Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2012
Hola a todos!

En primer lugar, me presento ya que no he encontrado la sección de presentaciones.

He migrado de YaBB a Vbulletin 4.1.10 y creo que lo tengo todo más o menos controlado salvo que mis usuarios registrados no pueden ver los botones que aparecen al crear un nuevo tema (los de la parte superior del mensaje donde se puede seleccionar la fuente, tamaño, negrita, etc).

Me imagino que será algo de configuración pero no atino a encontrarlo.

Agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar.

Muchísimas gracias.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Wenge

Beta
Desde
23 Feb 2012
Re: Usuarios registrados no ven los botones para insertar imagenes, negrita, texto, e

Hola!

Gracias por contestar. Son los iconos de editor mejorado o que no aparecen pero lo tengo desactivado tal como se dice en ese post. Ahora me dicen que algunos usuarios lo ven y otros no... estoy hecho un lío.

Gracias por tu interés.

---------- Actualizado a las 23:28 ---------- Original a las 23:09 ----------

Según he averiguado, NO les sale a los que he importado de YaBB pero sí les sale a los nuevos que se registran... ¿puedo estar en lo cierto? en este caso, ¿sabéis a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

---------- Actualizado a las 01:27 ---------- Original a las 23:28 ----------

Solucionado!!! Algunos usuarios no tenían activada la opción en su perfil :)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Usuarios registrados no ven los botones para insertar imagenes, negrita, texto, e

Me alegro de que hayas solucionado tu problema.

Gracias a ti por agradecer. En este foro eso no está muy de moda.

Saludos =)

Wenge

Beta
Desde
23 Feb 2012

Vaya! Pues me dejas de piedra. Lo menos que se puede hacer cuando te solucionan un problema que te ha llevado loco es agradecerlo... vamos, digo yo :)