Usuarios revendiendo cursos ajenos

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gotze

Gotze

VIP
Ni
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos compañeros,

Me encontré con usuarios que me reportan (tengo pantallazos y todo) que varios usuarios revenden una guía que vendo en el foro, sin mi consentimiento. (Todo dentro del foro, spameando a los que comentan mis posts por MD)

¿A alguien le ha pasado esto?

Última edición:
la verdad no está permitido, a mi tambien cuando compre cursos me querian pagar la mitad del precio pero no les hacia caso.

Coloca en tu post que queda prohibida la re-venta de tus cursos.
Que mal!

1706288358694.webp

1706288410017.webp

Están infringiendo dos reglas del foro. Coloca pantallazos para que la administración tome cartas en el asunto.

Recuerdo cuando vendia un curso de yt hace ya años un usuario empezo a publicarlo en yt, la gracia fue que un moderador de aquí me ayudo y contacte con esa persona, no recuerdo ni como fue, porque no sé como pudo saber el moderador que fue esa persona, en conclusión, busca la manera de reportarlo o contactar

me hace recordar al usuario Nirvana

Llevas 10 años en el foro y no te lees las normas https://forobeta.com/temas/reglas-de-forobeta-generales-negocios-y-subastas-desactualizado.253638/ no solo eso si no que te pones a mencionar al admin sin buscar en Google ni tampoco decir a esos usuarios que reporten a dichos revendedores. Todo bien.
Yo no he puesto aquí el nombre de nadie. Estoy haciendo una pregunta en off topic.

Y tú qué sabes si esos usuarios reportaron o no? Estás hablando sin tener ni idea y encima con chulería y prepotencia

Yo no he puesto aquí el nombre de nadie. Estoy haciendo una pregunta en off topic.

Y tú qué sabes si esos usuarios reportaron o no? Estás hablando sin tener ni idea y encima con chulería y prepotencia
No reportaron porque mencionaste al admin. Y si lo mencionaste y hubieran reportado es como si acusaras al staff de que no están haciendo lo posible para sancionar a esos usuarios. Por tanto, viendo la prepotencia con la que vienes queriendo que te lo hagan todo: NADIE REPORTÓ.

cuidado bro plantea bien la regla no a la reventa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás