Usuarios sospechosos en alta de web, ¿Cómo manejarlos?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Se vienen dando de alta en mi web usuarios con cuentas [MENTION=53534]gmail[/MENTION] y @hotmail que me parecen muy sospechosas puesto que no dejan ni nombre de usuario, ni apellidos ni ninguna otra información que me haga pensar que sean usuarios reales.

Me parece más bien un BOT o algo similar que intentar hackearme, por lo que tengo que borrar los usuarios uno a uno. A alguien le ha sucedido este problema y puede compartir su opinión?

Existe algún plugin que elimine automáticamente la eliminación de usuarios del estilo CAPTCHA?

Gracias.

Instala Akismet

Usualmente viene por defecto en Wordpress el plugin... Pero si no, instálalo. Y hablando de plugins y themes... ¿Tienes todo actualizado? Recuerda que en gran medida los hackeos son más fáciles por no actualizar :topsy_turvy:

Te recomiendo que cambies la URL de acceso al sitio web, hay plugins para ello, también hay plugins que sólo permiten ingreso desde tu IP u opciones más avanzadas como que sólo 1 usuario puede estar conectado al mismo tiempo...

Ten cuidado porque efectivamente los registros suelen ser con intención de hackeo... [MENTION=158035]javiadrados24[/MENTION]

Gracias por la recomendación. Ya he instalado la versión gratuita y veremos si esto soluciona el SPAM. Saludos

Atrás