Utilidad de etiquetas

• Autor Autor Kyuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kyuko

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente que importancia tienen las etiquetas ya que en el editor dice que para descubrimiento no mucho y me gustaria saber si podria pasar de ellas, o mas o menos que deberia poner respecto al video
IMG_20220618_163750.webp

Actualmente que importancia tienen las etiquetas ya que en el editor dice que para descubrimiento no mucho y me gustaria saber si podria pasar de ellas, o mas o menos que deberia poner respecto al video
Ver el archivo adjunto 779399
He creado varios videos con y sin etiquetas y tengo que decir que no las toma en cuenta porque he revisado estadísticas y no influyen, sin embargo los videos que están en el top 3 de resultados de videos para keywords competidas siempre ponen decenas de etiquetas, osea creen que funcionan, igual muchos usuarios colocan la keyword en el nombre del video ej: "como adelgazar rápido en una semana.mp4" pero tampoco afecta. Lo que creo es que un gurú de youtube dijo que hay que poner etiquetas y todos le creyeron... o piensan es mejor colocar que no colocar.
La excepción es con los nombres, ahí si funcionan por ejemplo: Jhonny Dip, Johny Dep, Jhonny Deep

Saludos.

A mí me parecen que sí son útiles las etiquetas, ya de por si estás dando clasificación a tu video a parte del título. Todo lo que te ayude a que consigan tu contenido siempre será bueno.

Atrás