Utilidades de nuestros perfiles fake en redes sociales

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El típico que nos creamos un perfil de mujer, posteamos en grupos y aceptamos amistades.

-A mí solo se me ocurre invitar a las amistades que den "me gusta" a nuestras fanpages de nuestras webs (importante que sean del mismo idioma).
-Postear algo de tus webs en tu muro y que tus amistades (pagafantas todos) entren.
-Una vez llegamos a los 4000 transformamos ese perfil de mujer en fanpage de nuestras webs y fusionar con más si se desea. Aunque teniendo pagafantas solo, imagino que lo mejor es crear una web de virales y usar chorradas virales imágenes y demás. ¿no?

¿Algunas utilidades más??

Última edición:
Interesante tema, a ver si alguien da alguna idea.

Si, lo mejor es crear un blog con contenido viral, y si no cambias el nombre de tu perfil fake mejor. Suele pasar que muchos le dan me gusta porque el perfil es de una mujer hermosa entonces cuando cambias el nombre de la fanpage por «Como ganar dinero en internet» a ninguno de los que le dieron me gusta les llama la atención el tema. Si le dejamos el mismo nombre de mujer es mucho mejor porque posiblemente a los chicos no les guste el contenido del blog que compartiste pero por ser chica te hacen el favor de darle me gusta y con suerte lo comparten y existe la posibilidad de que sus amigos si estén interesados en el contenido viral y tengas un mejor alcance. ¡Saludos!

Depende de donde sean esos amigos falos. si esta orientado a personas de una misma ciudad. sale mejor explotar en productos para venta fisica. obvio compartiendo publicacion de alguna fanpage del producto.

aparte de poder "viralizar" aunque con un solo perfil no se hace mucho. hoy en dia hay muchisimos con hasta 50 perfiles falsos. Les da un poco mas de credibilidad a los prodcutos que venden. CPA por ejemplo. la gente se cree mas lo que ve del perfil de un amigo que de una fanpage

Atrás