Utiliza tu cuenta de Imgur en Wordpress con WP Imgur Plus

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Acá os dejo un nuevo plugin que permite usar vuestra cuenta de IMGUR (que sé que muchos usuarios usan) para alojar vuestras imágenes e insertarlas fácilmente en Wordpress, el plugin está basado en este otro WP Imgur plugin

Espero que os guste, ya que sé que hay muchos usurios que usan este servicio.

Se trata de un nuevo plugin, eso sí, recordar testearlo a fondo porque estos nuevos plugins a veces tienen problemas con algunos themes o con otros plugins al ser recientes y no haber sido muy probados con todas las configuraciones de Wordpress.

Lo consigues en

"WordPress › WP Imgur Plus « WordPress Plugins"
https://wordpress.org/plugins/wp-imgur-plus/

No hay captura de pantalla, si alguien lo prueba sería interesante poder verla...

No me funciono, ya que solo funciona de backup, osea las imagenes se siguen alojando, lo que hace es que cuando subes una imagen nueva a tu blog, tambien se sube a tu cuenta de imgur.

No me funciono, ya que solo funciona de backup, osea las imagenes se siguen alojando, lo que hace es que cuando subes una imagen nueva a tu blog, tambien se sube a tu cuenta de imgur.

Qué raro, tocará comentarle al autor del plugin sobre este "pequeño" problema, yo entendería que sí debe funcionar para usar Imgur como una especie de CDN.

Quizas en alguna actualizacion lo corrijan me mantendre al tanto xD

Gracias por la data, lo uso siempre, aunque los cdn van muybien

Quizas en alguna actualizacion lo corrijan me mantendre al tanto xD

Si me indicas con detalle el problema le informo al autor de este problema, por mi parte estoy usando CLOUDUP que hace algo muy similar, copias el link directo y listo...

Atrás