Utilización de Facebook Ads para tráfico en sitio web

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan el caso es que tengo metodo fb ads gratis cren sea rentable enviar trafico a una web con adsense y que adsense no le coja con banearte por ser puro trafico social

En este mes de septiembre han dicho que van a estar estrictos. Y no se sabe en el pasado se ha podido.

Sobre lo de facebook ads gratis ( es decir sin pagar) crees que sea ético? no viene siendo como robar a la empresa ? Hay te dejo la pregunta.

No existe facebook ads gratis, como bien dice el compañero, eso es robar y por acciones como esa los que trabajamos por la derecha salimos fastidiados

Solo intentalo y me cuentas que paso
Facebook ads gratis no existe tarde o temprano te banearan la cuenta o la fans page

Facebook ads gratis si existe y no te banean la cuenta ni nada, solo haces daño a una empresa que factura miles y que a pesar de todo ello, dan malos ratos a algunas fan pages grandes.
Con respecto a lo de Adsense y Facebook no te lo recomiendo, debido a que están baneando en AdSense por tráfico inválido, y leí por ahí que ahora no se mostrarán los anuncios si vienen de las redes sociales.

Los envidiosos en 3.2.1 🤑 aprovecha que lo sabes, puede ser vendiendo productos o AdSense, también puedes ofrecer publicidad con descuentos a gente que necesita.

Los envidiosos en 3.2.1 🤑 aprovecha que lo sabes, puede ser vendiendo productos o AdSense, también puedes ofrecer publicidad con descuentos a gente que necesita.
Gracias lo que are sera enviar trafico a aplicasiones que tengo y asi creo le sacare mas resultados

Facebook esta cansado de robarnos, no le ha pasado q estan usando su cuenta publicitaria todo normal y se cogen con banearte y encima de eso intentan hacer un cargo para banearte ? eso si es robo

Tengo 400 dólares en facebook ads cargado con mi tarjeta y aún dicen que fue ilegal ya le envié el estado de cuenta, de mi tarjeta,creo que ya gaste los 400 dólares en taxis para el banco

Ética, cuando facebook vende tus datos.
Te lo pone en los términos y condiciones cuando te registras y a parte no te obliga a usarlo... ¿a caso el foro se está llenando de niños de 10 años?

Facebook esta cansado de robarnos, no le ha pasado q estan usando su cuenta publicitaria todo normal y se cogen con banearte y encima de eso intentan hacer un cargo para banearte ? eso si es robo
Exacto creas una fanpage y te la banean asta por sospecha

Tengo 400 dólares en facebook ads cargado con mi tarjeta y aún dicen que fue ilegal ya le envié el estado de cuenta, de mi tarjeta,creo que ya gaste los 400 dólares en taxis para el banco
ami me paso algo parecido y al final termine perdiendo

En este mes de septiembre han dicho que van a estar estrictos. Y no se sabe en el pasado se ha podido.

Sobre lo de facebook ads gratis ( es decir sin pagar) crees que sea ético? no viene siendo como robar a la empresa ? Hay te dejo la pregunta.
Aprovechalo compañero 🙂

yo en lo personal queria montar mi tienda shopify y empezar a vender por facebook ads y de plano cada vez mas me decepciona facebook es que vamos hasta los que venden sus productos propios los banean, y los que venden droshiping cuando encuentran producto ganador te paran la campaña y te piden fotos de los productos en stock, facturas etc etc vamos he visto a personas que facturan miles de dolares y cuando menos se lo esperan sas baneado totalmente, causando con esto perdidas economicas muy pero muy serias en las personas

Te lo pone en los términos y condiciones cuando te registras y a parte no te obliga a usarlo... ¿a caso el foro se está llenando de niños de 10 años?
Por eso, nosotros también si encontramos un hueco podemos usarlo. Y lo de niño de 10 años a que te refieres? @Alvin Cortez

Hola como estan el caso es que tengo metodo fb ads gratis cren sea rentable enviar trafico a una web con adsense y que adsense no le coja con banearte por ser puro trafico social
Es algo poco ético hacer eso, es robar, pero tratándose de Facebook dice el refrán que tienes 100 años de perdón quien le roba a un ladrón (Y Facebook lo es, al menos de los datos y secretos de sus usuarios). Por otra parte, siempre que sea tráfico de calidad Google no te va a banear, sería de estúpidos pensar que no pueden monetizar ese tráfico si es un porcentaje inmenso.
Pero si tuviera ads gratis yo lo que haría es centrarme en CPA, nada de Adsense que deja nada y menos.

Conoci gente que se dedico unica y exclusivamente a trafico de grupos de facebook y los reedirigian a tu pagina web de adsense, esa gente en la actualidad dejaron los negocios por internet y tienen un negocio fisico propio en sus tiempos sacaron tanto dinero que si no reunieron fueron tontos jeje, aunque nunca lo he visto correcto la verdad es que si se hicieron de dinero, conoci a un man que tenia como 15 cuentas adsense verificadas y todo, a cada cuenta le sacaba unos 5 mil dolares mensuales solo con facebook y adsense , mas o menos le saco a adsense como 11 meses seguidos despues baneo total en la actualidad vive de un negocio de paletas de nieve alla en colombia, y se dedica a forex ganando dinero pasivo unos 400 usd mensuales eso me cuenta el no es mucho pero es muy pasivo

Atrás