U uben Delta 4 Abr 2012 #1 quiero instalr un script nulled en mi hosting y quisiera saber si hay algun poblema con adense si lo ago ya que quiero poner adsense en el script nulled
quiero instalr un script nulled en mi hosting y quisiera saber si hay algun poblema con adense si lo ago ya que quiero poner adsense en el script nulled
D diacetilmorfina Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2012 #2 Adsense no te penaliza por usar un script o theme nulled.
Scattercito Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 4 Abr 2012 #3 El que te puede traer problemas es el hosting, lee sus términos, los que he visto no te permiten Script Nulled
El que te puede traer problemas es el hosting, lee sus términos, los que he visto no te permiten Script Nulled
U uben Delta 4 Abr 2012 #4 tonces normal puedo isntalar cualquier script nulled y yo ya me las arreglo con el hosting
N Neox Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2012 #5 tu hosting debe aceptar offshared nulled,warez etc asi te evitaras problemas si quieres nosotros te podemos ayudar Saludos
tu hosting debe aceptar offshared nulled,warez etc asi te evitaras problemas si quieres nosotros te podemos ayudar Saludos