Script nulled o piratas cual es el riesgo?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola como dice la pregunta buscando en san google script se encuentran miles nulled y todo eso. Ahora cual es el riesgo me pregunto para usar algo asi

No es que este por usar uno de estos , personalmente creo que por 20 o 40 dols conviene comprar algo y no jugar con fuego, carece de seriedad cualquier proyecto si no invertimos unos pesitos...

Pero cual es el riesgo? que tenga virus y te hackeen? que el creador del soft te denuncie y que tu hosting te de la baja? acciones legales por esto jamas escuche nada?

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Legales no....
Lo unico que te pueden hacer es hackearte, infectar de virus tu pagina (asi la marcan los antivuros), ataques DDOS a tu sitio, solo eso y nada mas creo :devilish:

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Bueno, al no tener licencia seria "ilegal" y problemas con la seguridad muchos, al no ser los originales carecen de actualizaciones, etc etc y conlleva un problema por "posibles backdoors" que pueda dejar el que creo el script y si el usuario final carece de conocimientos técnicos puede caer en un problema serio.

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
Es ilegal y te ponen shells y luego suben lo que quieren, acceden a tus datos y eso les permite usar tu server para hacer DDoS, infectar visitantes, entre otras cosas :)

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
hay formas de evitar que los dueños de el script sepan que hosting o server usas y por ende no tienen en donde denunciarte, el problema es que mucho de esos script por ejemplo el nulled de vbulletin puede tener alguna modificación en el código que luego permita que entren a tu foro por una puerta trasera.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
El riesgo es que te hacken... es mejor pagar :greedy_dollars: o usar open source :encouragement: