Josetxo Dseda 7 Ago 2014 #1 Buenas, Estoy trasteando un viejo router wifi para dejarlo como repetidor de señal, para tener mejor cobertura en las esquinas mas perdidas de la casa jejeje Alguien lo hizo alguna vez? creo que ando algo liado con la configuración.....
Buenas, Estoy trasteando un viejo router wifi para dejarlo como repetidor de señal, para tener mejor cobertura en las esquinas mas perdidas de la casa jejeje Alguien lo hizo alguna vez? creo que ando algo liado con la configuración.....
H Hostingflame Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2014 #2 Hola, La mejor forma para este tipo de cosas siempre es cambiarle el firmware al router, un ejemplo es el firm de dd-wrt. Saludos
Hola, La mejor forma para este tipo de cosas siempre es cambiarle el firmware al router, un ejemplo es el firm de dd-wrt. Saludos
linux98 Épsilon Verificación en dos pasos activada 7 Ago 2014 #3 Hola [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] , tal vez te ayuden algunos temas en este blog: DD-WRT en WAP54G | LinuxmanR4 Saludos
Hola [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] , tal vez te ayuden algunos temas en este blog: DD-WRT en WAP54G | LinuxmanR4 Saludos