Utilizando la Pasarela Integral de Pago de Paypal para Empresas

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No es nada del otro mundo!!!...

La misma platoforma de PayPal te brinda todas las herramientas para que integres botones de compras o carritos de compras en tu pagina web de una forma muy sencilla....
Tenemos paginas integrados de eso!!!!... solo que no lo puedo publicar aqui por un tema de seguridad!!...

Slaudos

David

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Feb 2010
Para mi no la verdad...

Además en cuanto a información son un desastre. Podrían mejorarlo mucho y con poco esfuerzo. Documentación penosa....

Yo al final opté por integrar integrar un botón simple por que era un importe estático, lo que sí está bien es el IPN para confirmar la transacción, recogiendo los datos, comprobando la divisa, el email del receptor, es bastante completo y seguro. Y por supuesto comprobando que el TXN_ID no lo tengas ya en tu Db.

El problema es que pocos sistemas de pago hay como Paypal y no se preocupan... Pregunté en support una duda para mandarme una variable personalizada para comprobar el id del artículo y el id del usuario que realiza la compra y en 8 emails no fueron capaces de decirme como... Así que ya ves tu...

Si tienes varios importes o productos, usa el botón de Añadir al carro, suerte!!! la necesitarás!

Saludos

Última edición: