Utilizando múltiples cuentas PayPal con Payoneer

gabrielg Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Estimados,

quería sacarme una duda. Ya he pedido la tarjeta Payoneer (todavía no me llegó) pero quería saber si podía adosar mas de una cuenta paypal a la tarjeta (si es que se hace así). La verdad que la he sacado porque los cheques de paypal les veo cada vez menos vida en ARG, pero la verdad que todavía no sé mucho.

Gracias por la info que puedan enviarme.

Saludos,
Gabriel

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
La de Payoneer dura como 1 mes y resto en llegar, cuidado que mas, asi que no te desesperes ya llegara.

Ps a mi me gusta paypal pero payoneer tiene lo suyo

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Y encima de como anda el correo....

Puede tardar todavía más

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sólo se puede asociar con una cuenta Paypal para retiros, saludos (siempre que te aprueben la cuent virtual USA que en realidad es lo que vas a asociar)

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011
Si tienes dos cuentas paypal, nada mas envia el dinero a la cuenta con la que asocies la payoneer.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Exacto bien lo que dice alejandro08 envia el dinero de un paypal a la otra que tengas asociada payoneer.

gabrielg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Aha, a ver si voy entendiendo.

Payoneer está habilitado a una cuenta virtual en donde se depositan pagos, que:
1 - debería enviar desde las cuentas de paypal a esa cuenta
2 - debería configurar (nose todavía como) una cuenta paypal a la cuenta payoneer.

Por otro lado me surgieron otras dudas.

Podría recibir transferencias a esa cuenta, independientemente si fuera desde otro pais? O sea, se pueden recibir transferencias de cualquier parte del mundo a esa cuenta?

Mil gracias por la info.

PD: Ya llené un cuestionario que me faltaba y recibí el mail de "Su US Payment Service está habilitado". Voy por buen camino?

Gracias gente!

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Aha, a ver si voy entendiendo.

Payoneer está habilitado a una cuenta virtual en donde se depositan pagos, que:
1 - debería enviar desde las cuentas de paypal a esa cuenta
2 - debería configurar (nose todavía como) una cuenta paypal a la cuenta payoneer.

Podría recibir transferencias a esa cuenta, independientemente si fuera desde otro pais? O sea, se pueden recibir transferencias de cualquier parte del mundo a esa cuenta?

Mil gracias por la info.

PD: Ya llené un cuestionario que me faltaba y recibí el mail de "Su US Payment Service está habilitado". Voy por buen camino?

Gracias gente!

Con la tarjeta solo podras recibir pagos de los afiliados a payonner como fiver, linkbuck, etc, y realizar transferencias entre tarjetas payoneer si ya te activaron el US payment ya podras verificar tu paypal cuando te llegue la tarjeta.

Saludos

alejandro08

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2011

Cuando activas tu cuenta payoneer te daran los datos de la cuenta bancaria en estados unidos
esos datos utilizaras en tu cuenta paypal, en la opcion "agregar una cuenta bancaria", luego
de vincular tu cuenta puedes enviar el dinero de tu cuenta paypal al banco que te proporciona
payoneer, ese dinero se cargara en tu cuenta payoneer.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Mil gracias por la info.

Gracias gente!

Puedes usar Payoneer para VERIFICAR Paypal, pero ya no lo pienses como Payoneer sino como tarjeta Mastercard y que tiene que tener carga para que Paypal retire el pequeño monton de 2 usd para verificar que la tarjeta realmente existe (vamos pero eso se sale del manejo de Payoneer y entra del manejo de cualquier Mastercard Internacional)