Utilizar adfly para ganar dinero

• Autor Autor Jhonvolt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonvolt

Jhonvolt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda
He pensado colocar en la descripción de mis vídeos un enlace directo para que se sucribas a mi canal pero puedo usar adfly para acortar el url y de paso ganas dinero extra si que me den ban en mi cuenta de YouTube porque no valdría la pena arriesgar mi canal si eso pasa

la verdad te recomiendo cualquier otro acortador porque adfly paga muy mal los click latinos

si el enlace sera para que se susritaban a tu canal no valdría la pana mas que los vas a espantar pero si tu aras videos relacionados a descargas (Warez) Si Valdria La Pena Arriesgarte Pero No Usando adfly Ya que no esta pagando muy bien mejor seria shink.in que esta pagando muy bien

Me parece que Youtube sanciona a los canales que cubren enlaces Warez y descarga ilegales con acortadores, de lo contrario no hace nada.

Me parece que Youtube sanciona a los canales que cubren enlaces Warez y descarga ilegales con acortadores, de lo contrario no hace nada.

Si lo hace pero creo que es mas viable que lo penalicen si su cuenta o los videos con ese contenido son monetizados si no son monetizados pues BAHHH no importa, claro que si es gaar dinero por ese metodo es mejor que te pongas en una cuenta nueva asi te evitas dolores de cabeza :encouragement:

Gracias mejor continuo con mi canal y edito lo acortadores

Por alguna parte he leído que poner adfly en la descripción de youtube no es nada bueno, investiga bien antes de realizar esa acción pues te podrían penalizar.

Te van a banear la cuenta,usa otro que disimule

Usa otro acortador, por ejemplo Short.am que paga mucho mejor, pero por favor, no acortes el enlace para ir a tu canal, es demasiado estúpido teniendo en cuenta que lo pueden hacer dándole al nombre de tu canal, lo único que conseguirás es perder suscriptores.

Te cancelan tarde o temprano ya sea porque te denuncian o lo detecta youtube. No vale la pena arriesgarse. :topsy_turvy:

Bueno ello de sancionar no lo usa con todos, debido a que veo tutoriales que usan Adfly y no han sido borrados o algo por el estilo, siguen funcionando inclusive recien mas reviews

Atrás