Sugerencia Utilizar correctamente el iTrader

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Abro el tema para sugerir a todos los usuarios que utilicemos correctamente el iTrader...

Es decir, si realizamos un intercambio utilicemos la opción de trueque.
Si regalamos o nos regalan algo también es necesario utilizar lo mismo.

Porque he visto muchas veces que se utilizan para este tipo de transacciones las categorías de comprador y vendedor, las cuales, (creo yo) que hay que reservarlas cuando haya dinero en juego.
Por lo menos yo valoro el tipo de calificaciones que tiene un usuario al momento de hacer negocios con él.

Es sólo una sugerencia, para luego evitar estafas y foronovelas...

Bien sugerido, me parece correcto

Muchos "regalan" cosas con tal de ganar un buen numero de puntos en el iTrader.

Regalando cosas es muy fácil pasar de 5 a 25 puntos en un día, ojo no está mal, pero si que esas 20 calificaciones positivas aparezcan como trueque, no como ventas. Se entiende?

Completamente de acuerdo, a mí me hace sospechar que una persona busque "camuflar" un intercambio como una compra-venta

Yo lo que hago en cualquier caso, sea venta o regalo es que siempre en las especificaciones agrego lo que fue y así nos evitamos de cosas.

Muchos usuarios por evitarse la fatiga, ponen excelente usuario de forma repetida.

Yo creo que NO debería haber calificación de iTrader por regalos... en si no es ningún tipo de negocio, y no es útil a la hora de tomar desiciones de contratar o no con alguien.
Por ejemplo, armo un post, regalando menciones en twitter ilimitadas y pido calificacion por esto. Me hago 30 calificaciones y de ahi salgo a pedir dinero prestado o vender un sitio falso, los usuarios que me oferten o presten, van a ver antes que nada mis 30 calificaciones positivas, sea trueque o venta o compra, son 30 positivas y sin haber hecho ningún negocio...
Insisto, creo que los regalos no tendrían que calificarse en el iTrader.

Saludos!!!!

jaajaj yo regale reseñas pero no me calificaron

igual no esperaba que lo hagan, no creo que se deba calificar eso

solo compra venta y trueque seria calificable.

Yo creo que NO debería haber calificación de iTrader por regalos... en si no es ningún tipo de negocio, y no es útil a la hora de tomar desiciones de contratar o no con alguien.
Por ejemplo, armo un post, regalando menciones en twitter ilimitadas y pido calificacion por esto. Me hago 30 calificaciones y de ahi salgo a pedir dinero prestado o vender un sitio falso, los usuarios que me oferten o presten, van a ver antes que nada mis 30 calificaciones positivas, sea trueque o venta o compra, son 30 positivas y sin haber hecho ningún negocio...
Insisto, creo que los regalos no tendrían que calificarse en el iTrader.

Saludos!!!!

No estoy para nada de acuerdo, yo varias veces regalé artículos para conseguir enlaces y si la otra persona no cumple con el trato establecido lo unico que puedo hacer yo ante el artículo perdido es calificarlo negativo, sin eso ya no me quedaría nada con qué proteger este tipo de transacciones.

No creo que por regalar se deba calificar

Porque un "trueque" es un intercambio de algo por algo.. asi como una compra que es un intercambio de dinero por articulos, reviews, etc

como sugerencia, pueden poner junto a al comentario, pueden añadir ademas el monto del negocio. así no tenemos que estar revisando post pos post cada uno de los negocios.

Ya que muchos puntos positivos son resultado de pequeños montos.

Y en que quedo? Siguen abriendo temas para "regalar" cosas y les den puntos en el iTrader, hasta en sus puntos dice "Excelente vendedor" WTF? si no les vendió nada solo les regalo.

Uno que regalo menciones en Twitter ya gano mas de 20 puntos en el iTrader por regalarlas.

Y en que quedo? Siguen abriendo temas para "regalar" cosas y les den puntos en el iTrader, hasta en sus puntos dice "Excelente vendedor" WTF? si no les vendió nada solo les regalo.

Uno que regalo menciones en Twitter ya gano mas de 20 puntos en el iTrader por regalarlas.

estan dando puntos a los que regalan, deberia tomarse medidas, tanto para el que recibe los puntos como el que los da

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás