Utilizar Google Authenticator sin teléfono

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola btas.

Es posible utilizar Google Authenticator sin teléfono ?

Solo lo veo disponible para android y ios, no para PC u Online :sorrow:

Necesito utilizarlo de una manera rápida y si mucha configuración, suponiendo que no quiero instalarlo en mi teléfono.

Saludos. :encouragement:

Hola amigo creo que podrias hacerlo con el correo por que como medio de seguridad en caso de que se te pierda el telefono siempre se agrega el correo por ende podrias hacerlo con el mismo.

El correo principal te aconsejo ponerle verificacion de llamada y no de mensaje por que los mensajes casi nunca llegan pero las llamadas de google si.

Si es para asegurar tu Wordpress te recomiendo esta aplicacion que he estado usando y funciona de maravilla con verificacion de barra: https://srd.wordpress.org/plugins/wpclef/

Hola amigo creo que podrias hacerlo con el correo por que como medio de seguridad en caso de que se te pierda el telefono siempre se agrega el correo por ende podrias hacerlo con el mismo.

El correo principal te aconsejo ponerle verificacion de llamada y no de mensaje por que los mensajes casi nunca llegan pero las llamadas de google si.

Si es para asegurar tu Wordpress te recomiendo esta aplicacion que he estado usando y funciona de maravilla con verificacion de barra: https://srd.wordpress.org/plugins/wpclef/

Hola amigo.

Si el correo principal lo tengo y el acceso, pero no encuentro la manera de utilizar Google Authenticator en mi telefono, si tengo otro correo asociado.

Por decirlo así, Google Authenticator se loguea el solo con el correo configurado en el teléfono y no deja configurar otro donde tengo las cuentas.

Por cierto, sobre el plugin que comentas de seguridad, se mira muy interesante. No creí que existieran ese tipo de plugins 😎

Gracias por tu tiempo bro. :encouragement:

Para wordpress ahora mismo te puedo asegurar que es el mejor plugin ya me han robado varias paginas y buscando como asegurarlas di con ese plugin.

Pues vale compartir para que otros no sufran lo mismo.

Saludos cualquier cosa me dejas saber que ando de salida.

Atrás