Utilizar la misma cuenta AdSense en 2 canales.

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la intención de usar 2 canales con cuentas de YouTube de contenido más bien reutilizado.
Si me quitan la monetizacion en un canal afectará al otro canal?
O si me cierran uno irán a por el otro?
Mejor me busco un segundo adsense o son paranoias mías y da lo mismo?

puede usar la misma cuenta adsense, con los blog y web si es mas riesgoso saludos cordiales

puede usar la misma cuenta adsense, con los blog y web si es mas riesgoso saludos cordiales
Pero si me banean de un canal o me quitan la monetizacion. El otro que tampoco incumple queda intacto?

Cada canal es independiente, si el canal 1 es baneado el 2 no sufre penalización alguna
Ahora bien si tu cuenta de Youtube como tal es suspendida, entonces ambos canales se verian afectados.
Pero en la gran mayoría de los casos suelen actuar directamente sobre el canal infractor y no sobre la cuenta (a menos que hayas incumplido algún término de las condiciones de Youtube a nivel de usuario/cuenta)

Cada canal es independiente, si el canal 1 es baneado el 2 no sufre penalización alguna
Ahora bien si tu cuenta de Youtube como tal es suspendida, entonces ambos canales se verian afectados.
Pero en la gran mayoría de los casos suelen actuar directamente sobre el canal infractor y no sobre la cuenta (a menos que hayas incumplido algún término de las condiciones de Youtube a nivel de usuario/cuenta)
Osea si tengo dos emails distintos. Dos canales distintos un canal en cada email.
Y un canal me lo cierran por contenido de terceros.
El otro que también lo tengo con contenido de terceros quedaría intacto?

Aver si te banean la cuenta adsense pierdes la monetización en los dos canales. Ahora si solo te suspenden un canal, lo normal seria que el otro ande funcionando de manera normal. Pero el tema de la sanción y eliminación de un canal de YouTube generalmente suele ir acompañado de la perdida de cuenta de adsense. Lo mejor que puedes hacer es crearte 2 cuentas adsense, una a tu nombre y otra a nombre de algún familiar tuyo de confianza. Y usas una cuenta en cada canal de YouTube.

Aver si te banean la cuenta adsense pierdes la monetización en los dos canales. Ahora si solo te suspenden un canal, lo normal seria que el otro ande funcionando de manera normal. Pero el tema de la sanción y eliminación de un canal de YouTube generalmente suele ir acompañado de la perdida de cuenta de adsense. Lo mejor que puedes hacer es crearte 2 cuentas adsense, una a tu nombre y otra a nombre de algún familiar tuyo de confianza. Y usas una cuenta en cada canal de YouTube.
Si te banean cuenta AdSense a tu nombre cuanto tiempo para poder volver a abrir una?

Si te banean cuenta AdSense a tu nombre cuanto tiempo para poder volver a abrir una?
Ya no se puede. Bueno en si, posiblemente si puedas, pero estarás incurriendo en una practica negativa segun sus politicas, si en algún momento te detectan te pueden suspender esa cuenta también. Lo que si puedes es abrir una cuenta a nombre de algún familiar o persona de confianza.

Ya no se puede. Bueno en si, posiblemente si puedas, pero estarás incurriendo en una practica negativa segun sus politicas, si en algún momento te detectan te pueden suspender esa cuenta también. Lo que si puedes es abrir una cuenta a nombre de algún familiar o persona de confianza.
Y la gente que xomrpa cuenta adsense? Como lo hacen? Compran y ponen su cuenta bancaria o como

Y la gente que xomrpa cuenta adsense? Como lo hacen? Compran y ponen su cuenta bancaria o como
Nunca hice eso, pero lo mas probable que si, por ahí alguien que para comprando cuentas te puede iluminar.

no pasa nada uso cuenta adsense para 10 canales y todo bien

Cada canal es tratado de forma independiente por YouTube. La desmonetización o cierre de un canal no afectará directamente al otro, pero es importante cumplir con las políticas de YouTube para evitar problemas en cualquiera de tus canales.

El tema es que si te banean un canal. Com esa cuenta de AdSense. Que pasaría?
nada adsense es adsense youtube es youtube no te banean el adsense si te desmonetizan el canal me han desmonetizado varios y mi adsense sigue igual son 2 cosas totalmente diferentes

Atrás