Utilizar logos famosos en vídeo: ¿Riesgo de denuncia por copyright?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos!

Quisiera preguntar a la gente del foro si creen que si utilizo varios(5) logos de marcas famosas (como Coca-cola, Pepsi, Red Bull) en un vídeo, me pueden denunciar por usar sus logos sin tener los derechos de copyright?

Yo, sinceramente, lo veo excesivo, pero en este mundo del copyright todo es tan asqueroso que no sé si lo suelen hacer o no...Suelen denunciar vídeos por usar sus logos en ellos? Qué opinión tienen los usuarios más experimentados?

Gracias a todos!

si ganas dinero, a costa de ellos si, si es poco pues nada

Es muy raro pero si pueden.

Pues digamos que haces un videodocumental de coches por decir algo, entonces no puedes sacar el logo? jodido copyright, entonces se queda uno sin ideas.
Que tal las fotos de twitter? puedo cojer fotos de twitter de gente famosa y usarla en mis videos? quien tiene el copyright en esas fotos?

Yo he hecho varios videos con imagenes de marcas famosas y nunca me han reportado nada.

Creo que entraría dentro del uso justo aunque lo monetizaras. Creo que no tendrías problemas

En teoría no se puede, pero difícilmente te pondrán el strike, sino, pregúntale a Dross:

[video=youtube;5qR82rFJG7I]https://www.youtube.com/watch?v=5qR82rFJG7I[/video]

Hola! Si te se vuelve viral el video, talves si pero puedes modificar las imagenes (tapando algo de ellas etc)
Saludos!

Quizás estando en una network te cubras de posibles problemas

:celular: [emoji85]

No creo que haya problema, pero luego también es suerte :S

Mientras tu video no se vuelva viral y no tengas una increíble cantidad de visitas que te produzcan enormes ganancias, no creo que pase nada. 🙂

Mientras tu video no se vuelva viral y no tengas una increíble cantidad de visitas que te produzcan enormes ganancias, no creo que pase nada. 🙂

A caso el video de Dross del McDonalds no es viral con millones de visitas? :ambivalence:

También si no estás desvirtuando la marca a ellos les sirve esa publicidad gratuita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás