Utilizar música con copyleft o comprar música con copyright?

• Autor Autor bramani999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bramani999

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas forobetas.., estudiando un proyecto que quiero llevar a cabo... me di cuenta que el genero musical que quiero utilizar en mis vídeos es muy poco comercial y es casi imposible conseguir música sin copyright... conseguí música con copyleft pero de hecho casi no me sirve... entonces deseo que me asesoren para utilizar música con la cual voy a comercializar mis vídeos... Se puede utilizar música con copyleft o no se puede? y por otro lado como comprar música con copyright y poder comercializar con ella?.. es esto posible?
Gracias por sus respuestas de antemano.

bueno alguna música copyleft no es 100% libre o tienen instrucciones especiales, algunos autores exigen que se coloquen los datos de artista y vídeo en descripción del vídeo y la web de donde es tomada,otros son muchos mas permisivos pero en general no debería haber mucho lió y menos si no es comercial como dices

Todos loa dias nos llegan reclamos de musica que era libre y despues no... Y demas enredos... Si me tomas un consejo.. Usa la de youtube y nada mas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Todos loa dias nos llegan reclamos de musica que era libre y despues no... Y demas enredos... Si me tomas un consejo.. Usa la de youtube y nada mas

Una pregunta Akela, en caso de querer hacer un canal de música Punk Rock (De Libre uso) ¿tendría problemas para monetizar?

Una pregunta Akela, en caso de querer hacer un canal de música Punk Rock (De Libre uso) ¿tendría problemas para monetizar?
YT te recomienda que tengas un permiso escrito y comprobable de permisos.

La música es complicado porque hay gente que se lo apropia y demas.
Conozco autores que tienen problemas para monetizar sus propias canciones como smitten por darte un ejemplo

YT te recomienda que tengas un permiso escrito y comprobable de permisos.

La música es complicado porque hay gente que se lo apropia y demas.
Conozco autores que tienen problemas para monetizar sus propias canciones como smitten por darte un ejemplo

Si, justo esa era o es mi problema, por que igual tengo amigos músicos que sus canciones estan en Youtube y nunca las subieron ellos. Gracias 🙂!

No se compliquen la vida, usen la biblioteca de youtube y vivirán felices por siempre😛7:

Si, justo esa era o es mi problema, por que igual tengo amigos músicos que sus canciones estan en Youtube y nunca las subieron ellos. Gracias 🙂!
Seee es un gran problema, uno de los grandes pendientes de YT