Tutorial: Utilizar Nequi NeoBanco para sacar tus fondos de paypal en Colombia

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xoom creo ue tiene un mercado fuerte en México. No pegó mucho en el sur. PayToo también facilitaba en giro de PayPal a PayToo eWallet pero no era muy usable hasta que lo dejé de usar. La tarjeta débito salía muy costoso el manejo.
Hay una plataforma llamada ZOOM directamente de paypal que ya realiza ese servicio si no estoy mal.

Xoom creo ue tiene un mercado fuerte en México. No pegó mucho en el sur. PayToo también facilitaba en giro de PayPal a PayToo eWallet pero no era muy usable hasta que lo dejé de usar. La tarjeta débito salía muy costoso el manejo.

yo diría que la Usabilidad de nequi le da ventaja sobre otras. y ahora mismo para lo que viene siendo colombia es perfecto!

yo diría que la Usabilidad de nequi le da ventaja sobre otras. y ahora mismo para lo que viene siendo colombia es perfecto!

Estimado, por fa envíame el código de parche nequi

Un saludo

Hacía mucha falta en Colombia un servicio de esa clase. Mi petición es que no lo encarezcan o reduzcan el coste, que no dañen con el tiempo el servicio, que no lo quiten, etc.

Tengo una duda en cuanto al 4x1000, nequi esta libre de este impuesto siempre que se haga un retiro o es solo en su primer uso?

Gracias por la info, esta super util.

Tengo una duda en cuanto al 4x1000, nequi esta libre de este impuesto siempre que se haga un retiro o es solo en su primer uso?

Gracias por la info, esta super util.

Nequi es totalmente libre de este impuesto si lo usas e la version limitada (como todas al momento de crearlas) dan una opcion de liberar el tope que cuesta 15.000 COP la cual te libera de los topes y si tienes otra cuenta esta entra a contar como otra cuenta de ahorros.

Y no hay opciones para otros países?, como Venezuela?

necesito pagar unas cosas.
voy a darle una oportunidad.

Atrás