Utilizar PayPal para pagar publicidad en FB: problema con la opción de saldo

• Autor Autor Bimago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimago

Bimago

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usar Paypal para recibir dinero es útil, pero en mi país es difícil de convertir en efectivo.
Pensé en usar el saldo para pagar cuentas de publicidad en FB, pero el sistema no me muestra esa opción.
Pasé el reporte a FB a ver si es un nuevo bug, pero por aquello les paso el reporte aquí por si es una situación conocida.

Adjuntos

• screenshot-www.facebook.com-2019.11.01-15_23_28.webp
    screenshot-www.facebook.com-2019.11.01-15_23_28.webp
    11,6 KB · Visitas: 21
¿Ya has podido solucionarlo amigo?, sino podemos ponernos en contacto para ver si puedo ayudarte, ¡Saludos!

¿Ya has podido solucionarlo amigo?, sino podemos ponernos en contacto para ver si puedo ayudarte, ¡Saludos!

No, tuve que poner una tarjeta de credito que no queria usar.
De momento me serviria cualquier ayuda.

Hola, y has probado en primero ir a un post y darle en promocionar, suele aparecer pagar con paypal, al momento de darle promocionar a un post de tu página. Lo configuras desde ese post y ya queda guardado tu método de pago paypal.

Hola, y has probado en primero ir a un post y darle en promocionar, suele aparecer pagar con paypal, al momento de darle promocionar a un post de tu página. Lo configuras desde ese post y ya queda guardado tu método de pago paypal.

Hasta ahora solo me aparece mi tarjeta, vere si lo puedo modificar desde otro ordenador.

Es muy raro que no te aparezca paypal. Yo llevo usando para pagar anuncios desde hace como 3 años. Espero logres solucionar el problema.

Atrás