Utilizar un subdominio para posicionar

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sucede que ahora he adquerido un dominio y quiero crear subdominio como uncomo.com. Pero quiero saber y despejarme dudas, aunque se las respuestas, quiero que me confirmen:
-Un subdominio, Google lo considera como un dominio nuevo.
-Utilizar un subdominio recibe DA del dominio root?
-Es buena opción crear subdominio, en ves de comprar dominios relacionados

Mi objetivo al final es tener por ejemplo www.untrabajador.com
Subs:
-dondetrabajar.untrabajador.com
-trabajosperu.untrabajador.com
ETC.
Gracias antemano.

Si

No

Si, y tambien comprar dominios similares.

Pueso yo tengo usando 6 meses 2 subdominio y creeme que este me funciona perfecto, sobre tu caso me parece muy LARGO ,sumando el dominio y el subdominio, intenta comprar dominio ,pw, xyz,, prinpalmente son los que uso y me funcionan mas que el ,com, todo depende el amor que le das :welcoming::welcoming::welcoming: saludos

- - - Actualizado - - -

aun puedes encontrara un dominio trabajo ò trabajos ,,,, sobre uncomo,com es corto y facil de recordar

Última edición:
Si

No

Si, y tambien comprar dominios similares.

Gracias por responder, una duda que me sucedio ahora es:
-Qué keyword usar, si quiero hablar de Seo.
-seo.latecnologia.com
-guiaseo.latecnologia.com
Ignorando lo largo que puede ser el root "latec...".

- - - Actualizado - - -

Pueso yo tengo usando 6 meses 2 subdominio y creeme que este me funciona perfecto, sobre tu caso me parece muy LARGO ,sumando el dominio y el subdominio, intenta comprar dominio ,pw, xyz,, prinpalmente son los que uso y me funcionan mas que el ,com, todo depende el amor que le das :welcoming::welcoming::welcoming: saludos

- - - Actualizado - - -

aun puedes encontrara un dominio trabajo ò trabajos ,,,, sobre uncomo,com es corto y facil de recordar

Exacto, en parte para ahorrarme un dineral en renueve o compra de domain. También esta el simplificarme la vida y al usuario.
También te dejo la duda de :
-seo.latecnologia.com

Gracias por responder, una duda que me sucedio ahora es:
-seo.latecnologia.com

- - - Actualizado - - -

Exacto, en parte para ahorrarme un dineral en renueve o compra de domain. También esta el simplificarme la vida y al usuario.
También te dejo la duda de :
-seo.latecnologia.com

Yo te diria que uses un subdominio para cosas especificas.

O sea, para lo que mencionas tenes las categorias, que se asocian al dominio root. Mejor usa subdominios solo para secciones especiales, o servicios.

Es mejor usar categorias, porque tu root tiene que asociarse a esas categorias para que google tome en cuenta a tu dominio como que habla de esa tematica.

Yo te diria que uses un subdominio para cosas especificas.

O sea, para lo que mencionas tenes las categorias, que se asocian al dominio root. Mejor usa subdominios solo para secciones especiales, o servicios.

Es mejor usar categorias, porque tu root tiene que asociarse a esas categorias para que google tome en cuenta a tu dominio como que habla de esa tematica.

En sí quiero hacer una web tipo uncomo.com, y por lo que veo no tiene relacion con sus subdominio : salud,amor,relaciones,etc. Lo haria defrente del root, sin subdominios, pero el dominio no estan 100% dedicado a esa categoria, osea es más abierto y generalizado.
Además si Google lo ve como domain nuevo, lo puede dar más prioridad, ya que si un web es más vertical, entonces posiciona mejor.

Atrás