Hola betas, pues queriendo vender un dominio y en lo que me sale un comprador pues para distraerme me puse a hace uno logo (no profesional como los diseñadores de aquí) pero pues solo era para pasar el rato en la madrugada, si tuvieran el dominio forofortnite.net ¿utilizarían este logo?
Yo creo que no, está demasiado sobrecargado, es un problema de proporciones... POdrían valer los elementos perfectamente (siempre que tlos muñecos sean tuyos) pero habría que repensar las proporciones.
Yo creo que no, está demasiado sobrecargado, es un problema de proporciones... POdrían valer los elementos perfectamente (siempre que tlos muñecos sean tuyos) pero habría que repensar las proporciones.
Ah claro que ese tamaño solo lo hice por hacerlo así rápido... entiendo que ya un logo profesional si tendría sus medidas como un 350x60 o algo parecido o dependiendo el estilo.
No me refiero a las medidas esas....sino a la proporción entre los elementos... Que las figuras sean más pequeñas en relación a las letras y cambien de ubicación (por ejemplo)
Yo si lo usaria para cuando la pagina este empezando, porque primero como dices no eres un profesional y te quedo bastante bien y segundo como lo usuarias para una pagina que esta comenzando y digamos que luego mejoras ese logo y mejoras todo el theme del tema se veria como estas avanzando y como estas haciendo que tu pagina crezca y se vea mas profesional... o esa es mi opinion personal :encouragement: