¿Utilizarías Google Contributor? Una nueva fuente de ingresos para tu sitio web

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Presentamos Contributor: una nueva fuente de ingresos para tu sitio web
Contributor es una nueva fuente de ingresos para tu sitio web, financiado directamente por los visitantes que recibe. Con Contributor, los usuarios eligen un nivel de aportación mensual (2, 5 o 10 USD) y parte de estos fondos se utilizan para pagarte, en lugar de mostrar anuncios. El resultado es que los usuarios verán menos anuncios y a ti te seguirán pagando. Obtén más información y ayúdanos a promocionar el servicio Contributor.

más info.

Pues eso vuestras impresiones, tenéis pensado utilizarlo?

Un saludo betas :encouragement:

Me acaba de llegar el email, voy a informarme mejor a ver que tal es.

Digo: Los usuarios van a preferir Adblock no?

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Digo: Los usuarios van a preferir Adblock no?

Recuerdo el lío que se armó semanas atrás porque Youtube estaba siendo capaz de saltarse el Ad-block... y personalmente jamás usaría un bloqueador de anuncios.., igual que no voy por la calle con los ojos vendados para no ver los anuncios de caminos, escaparates, vallas, taxis, buses...

Si la publicidad es fuente de tus ingresos debes empaparte de lo que hacen los demás.

Me parece muy bien que si cobran se reparta el dinero entre las personas que sirven de intermediarios para los anuncios. Pero ya veremos si realmente es así y si este modelo de negocio prospera, personalmente lo dudo. Luego le cobrarán a los anunciantes para saltarse esta restricción y entramos en un remolino absurdo que dará al traste con la idea...

Puede ser una buena idea pero el problema sigue siendo el mismo: Adblock

En lo personal no lo creo.

En las web de juegos los niños no van a tener un TC para hacer el pago mensual y dudo que la mayoría de padres lo vallan a hacer.

Veremos que pasa y ojalá todos empiecen a pagar [emoji1] [emoji1]

Igualmente por ahora sólo es un proyecto en USA... y teniendo en cuenta que Google cierra proyectos casi todos los meses... podemos jugar a las estadísticas...

Personalmente sigo considerando que no progresará... si hubiera sido cuando los usuarios tenían módem de marcado hasta hubiera sido que sí... claro que de aquella estaba el Naviscope...

Igual pasó en YouTube....