¿Utilizas alguna herramienta para el SEO?

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola, recien estoy comenzadole a esto del mundo del SEO... y por ahi he visto varias herramientas de pago y gratis..

Me gustaria saber si algun utiliza alguna herramienta SEO y si es asi que me la recomiende por favor...

Saludos

Usor Wordpress y el plugin All in One SEO, te brinda muchas opciones para mejorar tu SEO, tags, titulos, etc.

La herramienta de keywords de Adwords es bastante útil.

Aca te brindo algunas herramients que yo utilizo y recomiendo al 100% su uso basandome en mi experiencia y lo bueno que me va =)

-keywords adwords: te da una vision de el volumen de busquedas globales de las palabras que desees en google
-google analytics: estadisticas de como va tu web, conteo de visitas, paises que te visitan, tiempo en el sitio, como te encontraron, etc, etc. la mejor en este tipo
- free monitor for google: es un pequeño pero valioso software que te indica la posicion de una web en una o varias palabras claves en la lista de busquedas de google
Enlace eliminado herramienta que te da un aprox de densidad de palabras clave que usas.
Link Diagnosis - examine your link competition te da un estimado de las paginas que linkean hacia tu web, anchor text, enlaces validos, perdidos, etc.
-Lo mas importante: Dedicacion y perseverancia, este tema en si es algo pesado y toma su tiempo pero los resultados valen la pena.

Ahora todos estos son servicios gratuitos utiles para proyectos como blogs, webs personales, si tu proyecto es mas profesional como ventas de algun tipo, lo mejor es utilizar herramientas pagadas que te dan un mejor detalle en los datos pero si no estas te van bien creeme 😉

FirexFox tiene algunos add-ons muy buenos como SearchStatus, los recomiendo.

Si usas Firefox te pueden servir estas:

* Firebug 1.05
* Save As Image 1.044
* SEOpen 0.8
* SearchStatus
* SEO for Firefox
* Rankquest SEO Toolbar
* LinkChecker 0.6.1
* X-Ray 0.8.1

Free Monitor for Google

Y muchas más 🙂

Yo utilizo la herramienta de Adwords, la estadisticas de google de búsquedas y sobre todo las herramientas para webmasters.

Además uso el plugin de Firefox, SEOQuake.

Todos gratuitos.

Un saludo.

El contenido 🙂

También hay algunos software pagos que tienen buen rendimiento como SeoElite o Keywordelite ... aunque están más pensados para el mercado de USA.

yo sólo uso whois.sc online para hacerme una idea general de cualquier sitio web, no lo uso para tareas concretas sino generalizadas, tiene un navegador SEO y opciones de información SEO

Yo utilizo además de las herramientas del webmasters center y de las de adwords, éstas:
XML Sitemaps Generator: Create your Google Sitemap Online - XML Sitemaps Generator
Website Grader: Website SEO Tool | Website Grader
Open Site Explorer: Open Site Explorer: Link Popularity & Backlink Analysis Tool
Rank Tracker: Rank Tracker
y unas cuantas que tiene Google para Chrome (porque paso del Firefox, es muuuuy lento ;-D) vía marcadores y unas cuantas extensiones que ya funcionan tipo Seo Quake...

S2

--------------------------------
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
La mejor me parece la barra de SEOMOZ. El pro de SEOMOZ es muy recomendable sobre todo para un primer análisis de la competencia.

Yo uso SearchStatus para Firefox 🙂

Utiliza la herramienta de Webmaster que ofrece Google, con eso no hay pele!

Si como te dicen yo comparto su opinion si usas Wordpress el plugin all in seo es la mejor alternativa.

Saludos

Atrás