¿Utilizas aplicaciones para bloquear llamadas? ¿Cual recomiendas?

• Autor Autor ljohnner23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ljohnner23

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo dicho. Tengo ya bastante tiempo utilizando mi celular como router para poder acceder a internet utilizando los megas de mi telefono, el problema esta en que cada que recibo una llamada, el internet deja de funcionar y apenas ahora ya considero que no aguanto màs y quiero conseguir una aplicación que este funcionando bien para evitar que entren llamadas si es posible. ¿Utilizan alguna? ¿Cual recomiendan?

Buenas noches, como estas??
Yo no conozco ninguna app para eso... Quizás exista alguna de todos modos..
Que teléfono tenes ?
Yo hago lo mismo con el mío, lo uso de modem, pero no se corta, funciona bien.

Saludos :encouragement:

El telefono tiene la opción de bloquear números telefonicos, en algunos telefonos se llaman "listas negras", ahí puede agregar los que usted vea que más lo llaman y así evitar el problema que usted tiene, e igual puede buscar en Play Store (si tiene Android) con el mismo nombre que mencione hace un rato, ahí le van a aparecer muchas App que sirve para bloquear números o llamadas según como quiera decirle.[emoji38]

El telefono tiene la opción de bloquear números telefonicos, en algunos telefonos se llaman "listas negras", ahí puede agregar los que usted vea que más lo llaman y así evitar el problema que usted tiene, e igual puede buscar en Play Store (si tiene Android) con el mismo nombre que mencione hace un rato, ahí le van a aparecer muchas App que sirve para bloquear números o llamadas según como quiera decirle.[emoji38]

Si sé pero tampoco tengo en planes agregar y desagregar los numeros cada tanto... y si sé que existen aplicaciones solo que hay unas buenas varias y quisiera saber si alguien más hacia uso de esto a ver cual en especifico recomendaban. Pero gracias igual :encouragement:

Atrás