¿Utilizas aplicaciones para bloquear llamadas? ¿Cual recomiendas?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo dicho. Tengo ya bastante tiempo utilizando mi celular como router para poder acceder a internet utilizando los megas de mi telefono, el problema esta en que cada que recibo una llamada, el internet deja de funcionar y apenas ahora ya considero que no aguanto màs y quiero conseguir una aplicación que este funcionando bien para evitar que entren llamadas si es posible. ¿Utilizan alguna? ¿Cual recomiendan?​

Buenas noches, como estas??
Yo no conozco ninguna app para eso... Quizás exista alguna de todos modos..
Que teléfono tenes ?
Yo hago lo mismo con el mío, lo uso de modem, pero no se corta, funciona bien.

Saludos :encouragement:

El telefono tiene la opción de bloquear números telefonicos, en algunos telefonos se llaman "listas negras", ahí puede agregar los que usted vea que más lo llaman y así evitar el problema que usted tiene, e igual puede buscar en Play Store (si tiene Android) con el mismo nombre que mencione hace un rato, ahí le van a aparecer muchas App que sirve para bloquear números o llamadas según como quiera decirle.[emoji38]

El telefono tiene la opción de bloquear números telefonicos, en algunos telefonos se llaman "listas negras", ahí puede agregar los que usted vea que más lo llaman y así evitar el problema que usted tiene, e igual puede buscar en Play Store (si tiene Android) con el mismo nombre que mencione hace un rato, ahí le van a aparecer muchas App que sirve para bloquear números o llamadas según como quiera decirle.[emoji38]

Si sé pero tampoco tengo en planes agregar y desagregar los numeros cada tanto... y si sé que existen aplicaciones solo que hay unas buenas varias y quisiera saber si alguien más hacia uso de esto a ver cual en especifico recomendaban. Pero gracias igual :encouragement:

Atrás