¿Utilizas herramientas externas para redactar tu contenido?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola betas
estuve revisando algunas alternativas para crear nuestro contenido de nuestros blogs, cualquier CMS, como Windos Live Write o Zoundry Raven, asi que probe recientemente este ultimo para comparar.

El software es genial, se pueden administrador varios blogs y no perdemos tiempo en entrar en uno y otro blog,se exportan las entradas, etiquetas, etc.

El unico problema con esta herramienta es que si estas usando All in one SEO pack, no tenemos opcion para agregar los campos de este plugin. Asi que la entrada se muestra con un excerpt automatico, y url igual que el titulo del post.

Ustedes escriben desde su panel de Blogger o WP o usan herramientas externas?
saludos!

Nosotros escribimos directamente desde el panel de WP.

Personalmente siempre escribo en el panel de control. Me resulta mas fácil y rápido para la publicación.

Directamente a wp 😀

Intente por tiempo usar WLW y despues editar en WP el plugin de seo, pero me tomaba mas tiempo hacerlo. Nunca pude encontrar algo mejor que WLW pero al final lo abandone para editar directamente en Blogger o en WP. Creo que es lo mejor si deseas hacer seo.

Estoy con los compañeros: directamente en el panel resulta más cómodo.

Escribo en Word y lo paso al editor directamente, ademas no puedo utilizar otros programas porque utilizo un formulario personalizado que requiere de un llenado especial.

- - - Actualizado - - -

Algo que te podria servir, es que BlogDesk puede enviar post metas, averigua cuales son los post metas que necesitas y asi los llenas desde este.

Yo lo escribo desde El WP pero si esta buscando Un SoftWarez para redactar usa el que trae el Windows WordPAD o Blog De Nota Eso Dos Son Bien Buena SALUDO

Yo utilizo directamente el panel 🙂

Yo utilizo el panel de wp, pero hace tiempo utilizaba windows live writer y había un plugin que permitía cubrir los campos del All in one seo directamente, pero lo que no sé es si seguirá funcionando

Use el whiter una vez y lo deje por la misma causa, no se puede agregar/modificar el All one Seo así que regresé desde el Panel no mas... aunque hay una web que puedes entrar al escritorio maestro, donde están todas tus webs...

Atrás