¿Utilizas tu verdadero perfil de G+ en búsquedas en Google?

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hace algún tiempo estuve revisando algunos perfiles que acompañaban los resultados de búsqueda en google y comencé a ver que muchos de estos son falsos o la imagen que utilizan no es real.
me preguntaba, cuántos de ustedes tienen sus datos reales en el perfil de G+ asociado a las búsquedas?.
lo digo porque yo tengo todo real, y no sé si esté haciendo mal al compartir y dejar mi info abierta a todo el público.

Pues yo tengo mi perfil real en todos mis blogs para que aparezca en los resultados de búsqueda. La verdad no veo ningún inconveniente.

Además, tu puedes elegir que información compartir en tu perfil, y a quienes.

Yo uso el real, y con las cookies que usa google crear otra cuenta desde una misma pc es todo una aventura, hay que formatearla para que no te reconozca

Yo ni google + uso....

Yo no uso perfil en mis blog, solo quienes somos!

Yo uso el perfil real, no hay ningún problema. Siempre teniendo en claro que debemos compartir en forma pública sólamente los datos que querramos...

Eso esta hablando con mi hermana que esta en USA y le estaba enseñando a hacer un blog, pero no le gusto la idea del rel Author😡

Cuando todos sabemos que esto atrae mas visitas...pero bue.

Yo si lo uso.

Sí, pero supongo que hasta cierto punto es fácil hacer trampa. no confíes en una chica sexy en bikini que escribe de Linux.

Última edición:
pues yo uso el real, donde utilizo perfiles falsos es en taringa, siempre con fotos de chavas bonitas y obvio con nombre de chavas, ahi dejo algo de publicidad de mis sitios y vieran como tienen de visitas esos post, muchas mas que cuando ha sido con un perfil de hombre

Yo suelo utilizar el real, mirando bien lo que comparto.

Yo uso un perfil ficticio para cada blog. O sea que hago un perfil y le hago branding sobre ese nicho, ya que en cada nicho me posiciono como un experto en el tema. Aparte porque tambien vendo info productos y productos de afiliado.

No queda creible que trate de vender un curso sobre finanzas y luego este vendiendo un eboook para adelgazar, asi que en base a eso me acostumbre a crear perfiles distintos segun el nicho.

Tengo un par de blogs sobre belleza femenina y me cree perfiles de mujer, no queda bien hablar sobre depilacion o estetica femenina llamandome Damian.

Saludos cordiales.

Uso mi único perfil de Google Plus (falso), mira si voy a estar mostrandole a miles de extraños quién soy :s...

Cómo la única razón para tener un G.Plus son las páginas (porque como red social no lo visita ni el loro), no veo por qué tener un perfil real. Tiene un nick que se nota es inventado, la foto de un lobo, y sin embargo la gente no deja de leer por eso :encouragement:, parecer reales está sobrevalorado.

Saludos!

Yo lo utilizo con real pero tengo mi perfil un poco privado. :ghost:

Atrás