¿Utilizas una agenda o cuaderno para anotar tus tareas diarias?

nachobuey Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Hola, Como estas?

Te cuento, estoy armando mi propio emprendimiento. Se llama Howling Co. (Aullido en ingles). Es una marca donde realizamos distintos productos principalmente textiles para profesionales y oficinistas, es decir, gente que labura usando su cabeza y conocimiento ayudandolos a tomar decisiones con nuestros productos.

Lo que estamos por sacar esta temporada para el año 2014 son unas Agendas y/o Cuadernos personalizables muy similar a los de la marca Moleskine (la mas grande el mundo).

Basicamente consiste en un cuaderno de 21,8 cm x 15,4 cm forrado en cuero el cual lleva nuestro sello inscripto. Dentro se encontraran hojas con un diseño muy minimalista. No queremos decorar y llenar de pavadas la agendas, la idea es que eso lo hagan los clientes. Contiene un folio muy serio y bien armado para cuardar notas u hojas sueltas. Un elastico para que la agenda cierre correctamente y no se arruine y un marcador de hojas.

Lo mejor de todo es que el cliente, ademas de poder comprar los modelos basicos, puede armar su agenda a su gusto. Puede elegir si poner hojas de calendario, se poner hojas de contacto, si poner hojas rayadas, cuadriculadas, punteadas, en blanco, etc. En un rango de 260 a 320 paginas. Ademas puede personalizar los colores de las cintas elasticas.

Ademas, es compatible con la APP de Evernote para digitalizar tus notas del cuaderno y asi llevar tanto en la compu como en el celular tu agenda.

Usas Agenda? Cuaderno?
Donde escribis tus tareas del dia?
Llevas todo en el celular o preferis tenerlo en papel?
Comprarias un cuaderno que ademas de lindo y simple te facilite tus dias?
Contanos tu opinion.

Modelo de etiquetas interactivas para los cuadernos
Etiquetas.jpg
Modelo 3d de cuaderno digitalizado. El logo de la marca y nombre se ven mas oscuros ya que es un "Bajo relieve", como un sello que se hunde en el cuero. Lo lindo es que se puede personalizar tambien los colores de las cintas.
vista 3d.jpg
Modelo 2d
vista 2d tapa 2.jpg
Otro modelo 2 d (Lo oscuro esta hundido)
vista 2d tapa.jpg
Modelo de calendario dia entero.
Hoja Calendario Dia Entero.jpg

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Sinceramente, uso el iPad para anotar las cosas importantes, aunque tienen muy bien mercado.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Estoy vago para subir las fotos de como vienen quedando los encuadernados y tapas. Pero ya las subire, estan quedando fantasticas.
Que opinan? Valdra la pena arriesgar unos pesos y entrar al mercado con la agenda y cuaderno?
Saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¿Como funciona la compatibilidad con Evernote? Al menos en este foro la mayoría hace sus apuntes de manera digital, como sea, me gusta el diseño de los iconos.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
A traves del diseño de nuestras hojas (como podes ver arriba la de calendario), logramos por la disposicion de los puntos la mejor adaptación para la app. Es decir, de alguna manera toma la distancia de los puntos y logra centrarla de la mejor manera sin queda chueca, torcida, sino casi escaneada :)

¿Como funciona la compatibilidad con Evernote? Al menos en este foro la mayoría hace sus apuntes de manera digital, como sea, me gusta el diseño de los iconos.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Yo utilizo la app de Notas de Android, me ayudan bastante :encouragement:

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Yo uso el calendario del celular. Pero no estaría hacer una encuesta a las persona de la zona donde venderás las agentas

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Si? Como la organizarias? Porque no puedo simplemente entregar abajo de la puerta de las casas y volver a buscarla a los dias. Tengo que pensarla mejor.

Yo uso el calendario del celular. Pero no estaría hacer una encuesta a las persona de la zona donde venderás las agentas

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Pues yo si que lo compraria.

Algunos aun estamos chapados a la antigua, y a mi me gusta llevar un "diario" de lo que voy haciendo en mis sitios para tenerlo todo documentado. Esto prefiero hacerlo en papel ya que me resulta mucho mas comodo ya que a veces necesito hacer diagramas, esquemas o simples dibujos que digitalmente tardo mucho mas que haciendo el dibujo a mano rapidamente. Utilizo un cuardeno de tapa dura (imprescindible ya que lo muevo mucho y si no se estropea rapido) y con hojas totalmente en blanco.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Muy bueno! Entonces esto sería ideal para vos por ejemplo. Me encanto tu respuesta! Jajajaja, 1 de cada 5 usan por ahora :)

Pues yo si que lo compraria.

Algunos aun estamos chapados a la antigua, y a mi me gusta llevar un "diario" de lo que voy haciendo en mis sitios para tenerlo todo documentado. Esto prefiero hacerlo en papel ya que me resulta mucho mas comodo ya que a veces necesito hacer diagramas, esquemas o simples dibujos que digitalmente tardo mucho mas que haciendo el dibujo a mano rapidamente. Utilizo un cuardeno de tapa dura (imprescindible ya que lo muevo mucho y si no se estropea rapido) y con hojas totalmente en blanco.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Yo lo utilizaría. La verdad una agenda (que tenga una hoja para cada día del año) es lo mejor. Generalmente las apps son simplemente notas o alertas, pero en una agenda es mucho mas flexible.

Tendrías que explicar mejor lo de la sincronización con evernote, la digitalización... y bueno, ¿las hojas serán electrónicas? ¿o como es el asunto? Me causa mucha curiosidad e interes :p

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Yo intentando usar una APP soy un desastre, termino anotando todo siempre en un papel. El problema es que ese papel lo suelo perder. Por eso el hecho del cuaderno o agenda que le facilite el dia a mucha gente y es algo que no cuesta llevarlo.

Evernote tiene una opcion para guardar notas con la "Camara" del celu. Y tiene 3 modos de camara, nota tipo Post It, Foto y Documento. La nota para los Post it esta espectacular en caso que la usen, recomendada. La de Foto no realiza nintun tipo de edicion y la de Documento es como un escaneo, te la recorta y centra automaticamente. Este es el caso que se utilizaria en nuestros cuadernos y que ya usan cuadernos de Estados Unidos.

Se va entendiendo? Igual es solo una herramienta, la agenda es lo escencial.

Yo lo utilizaría. La verdad una agenda (que tenga una hoja para cada día del año) es lo mejor. Generalmente las apps son simplemente notas o alertas, pero en una agenda es mucho mas flexible.

Tendrías que explicar mejor lo de la sincronización con evernote, la digitalización... y bueno, ¿las hojas serán electrónicas? ¿o como es el asunto? Me causa mucha curiosidad e interes :p

Nicoll

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2013
Es cierto no puedes tirarlas bajo las puertas de las casas. Pero si hay paraderos o una zona centrica donde las personas suelen reunirse es hay donde puedes encuestar. Solo tienes que plantearte bien como harás las preguntas y si tiene opciones o son abiertas.

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no haría la encuesta, no es representativa aunque cojas a mil personas sino seleccionas bien la muestra (edades, ciudades, profesiones, etc.) tu encuesta no valdrá nada, no pierdas el tiempo con ello arriesgate directamente.

Saludos.

PD: Yo sí la compraría :topsy_turvy:

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Muchas gracias por las respuestas! Es dificil la idea de la encuesta, nose si será un producto para ello.

Me voy a arriesgar, pero estoy minimizando ese riesgo.

La inversion inicial, muy inicial, es de 10.000 pesos argentinos. Con eso ya puedo ir tanteando el mercado y abrirme un poco.

Saludos!

Es cierto no puedes tirarlas bajo las puertas de las casas. Pero si hay paraderos o una zona centrica donde las personas suelen reunirse es hay donde puedes encuestar. Solo tienes que plantearte bien como harás las preguntas y si tiene opciones o son abiertas.

Yo no haría la encuesta, no es representativa aunque cojas a mil personas sino seleccionas bien la muestra (edades, ciudades, profesiones, etc.) tu encuesta no valdrá nada, no pierdas el tiempo con ello arriesgate directamente.

Saludos.

PD: Yo sí la compraría :topsy_turvy:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Muchas gracias por las respuestas! Es dificil la idea de la encuesta, nose si será un producto para ello.

Me voy a arriesgar, pero estoy minimizando ese riesgo.

La inversion inicial, muy inicial, es de 10.000 pesos argentinos. Con eso ya puedo ir tanteando el mercado y abrirme un poco.

Saludos!

Las encuestas no ayudan. Mas bien deben ser entrevistas cortas de 5-10 minutos con varias personas y que veas como interaccionan con un prototipo... Además de ver si realmente es una necesidad para ellos. Porque si, TODOS dirán que es una idea maravillosa, pero eso no quiere decir que estén dispuestos a pagar por ella.

Saludos :p

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Me encantó tu idea, yo la compraría. Hace ya un par de años uso Moleskine para todas mis notas, agendar cosas y marcar ideas.
Además la combino con mi Evernote y todo anda muy ordenado.
Tu opción sería una muy buena alternativa si es que es más económica :encouragement:
Mucho éxito!

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Ignacio, de donde sos? Cuanto te costo la Moleskine? Solo se cuanto sale en EEUU pero no en otros lugares. Es de las mas caras no? Saludos.

Me encantó tu idea, yo la compraría. Hace ya un par de años uso Moleskine para todas mis notas, agendar cosas y marcar ideas.
Además la combino con mi Evernote y todo anda muy ordenado.
Tu opción sería una muy buena alternativa si es que es más económica :encouragement:
Mucho éxito!