UTM Switcher - Cambia automáticamente número de teléfono por país

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sí, lo sé, a veces hay plugins que demuestran ser de lo más raros...

Y creo que este es de esos casos.

Porque lo que hace es mostrar un número de teléfono internacional de tu empresa diferente, según de dónde provenga el cliente/visitante.

Así, si alguien llega de Japón le puedes mostrar el teléfono de las oficinas de tu empresa allá.

¿Qué no tienes oficinas en Japón?

Pues o montas unas, o no entiendo de qué te servirá este plugin.

De todas formas, no deja de ser una novedad (y hasta curiosidad) en el repertorio de WordPress.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

UTM Switcher — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/utm-switcher/

screenshot-1.jpg

Recuerda tomar las debidas precauciones a la hora de usarlo para evitar conflictos con otros plugins o incluso con otros themes desarrollados para WordPress e instalados en tu web.

Sí, lo sé, a veces hay plugins que demuestran ser de lo más raros...

Y creo que este es de esos casos.

Porque lo que hace es mostrar un número de teléfono internacional de tu empresa diferente, según de dónde provenga el cliente/visitante.

Así, si alguien llega de Japón le puedes mostrar el teléfono de las oficinas de tu empresa allá.

¿Qué no tienes oficinas en Japón?

Pues o montas unas, o no entiendo de qué te servirá este plugin.

De todas formas, no deja de ser una novedad (y hasta curiosidad) en el repertorio de WordPress.

Lo consigues a través del siguiente enlace web

UTM Switcher — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/utm-switcher/

screenshot-1.jpg

Recuerda tomar las debidas precauciones a la hora de usarlo para evitar conflictos con otros plugins o incluso con otros themes desarrollados para WordPress e instalados en tu web.
¡Sí, realmente existen plugins muy peculiares por ahí! Este UTM Switcher suena realmente interesante y único en su propósito. Puede ser una manera creativa de personalizar la experiencia del usuario en función de su ubicación geográfica, aunque, como bien señalas, puede ser un desafío si no tienes presencia física en todos los países.

Es importante tener cuidado al implementar este tipo de plugins para asegurarse de que no interfieren con el funcionamiento de otros componentes de tu sitio web. Gracias por compartir este recurso, siempre es emocionante descubrir nuevas herramientas para WordPress. ¡Buena suerte con tu sitio y cualquier experimento que decidas realizar con el UTM Switcher!

Atrás