Me ofrezco UYwork - Agencia de Marketing Digital

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UYwork

UYwork

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
[YOUTUBE]u0odSaXV4b8[/YOUTUBE]
[FONT=&quot]Presentación de Servicios - Marketing Digital 2017: [/FONT]UYwork

SERVICIOS:[FONT=&quot] Desarrollo Web (Tiendas Virtuales + Webs Corporativas + Landing Page, etc.),Diseño gráfico (Tarjetas, Flyers, Ploteos, Microperforados, Papelería, Packing, etc., Publicidad (Facebook Ads + Google Adwords), Community Manager (Gestión de redes sociales), Posicionamiento Web (Posicionamiento orgánico en Google), Videos publicitarios (Para promocionar productos o servicios en Redes o TV) [/FONT]

NOTA:[FONT=&quot] Todos nuestros desarrollos web son responsive (se adaptan a las pantallas de los dispositivos móviles), estamos optimizados SEO (para posicionar en Google), cargan rápidamente, tienen una interfaz limpia y ordenada.[/FONT]

Última edición:
Me interesa [MENTION=893]MauricioCastro[/MENTION] puedes contactarme al skype?: hostingpowerful

Mp enviado :encouragement:

Contratado y entregado servicio de logo con Uywork. Trabajo realizado con gran dedicación, atención y profesionalismo. Recomiendo el servicio 100%, la relación calidad-precio es inmejorable. :encouragement:

Contratado y entregado servicio de logo con Uywork. Trabajo realizado con gran dedicación, atención y profesionalismo. Recomiendo el servicio 100%, la relación calidad-precio es inmejorable. :encouragement:

Muchas gracias, un verdadero placer trabajar para ti. Nos alegramos de que estés satisfecho, por nuestro lado estamos a las ordenes para lo que necesite!

Envié un MP.

Habilito 10 cupones de descuento de un 25% para cualquier compra realizada desde la web.

Cupón: 25%entodo

Hecho un pedido de logo a través de la web. Contraté una vez los servicios de Mauricio y me parecieron excelentes.

Hecho un pedido de logo a través de la web. Contraté una vez los servicios de Mauricio y me parecieron excelentes.

Pedido recibido! Una vez tenga la propuesta te la estaré enviando. Gracias por el comentario!

Servicios contratados, muy contento.

Saludos!

Ya había contratado anteriormente los servicios de diseño de Mauricio. Lo he hecho de nuevo y estoy satisfecho al 100%. Es muy amable y te indica el porqué de sus decisiones. Probadlo, no os arrepentiréis.

Ya había contratado anteriormente los servicios de diseño de Mauricio. Lo he hecho de nuevo y estoy satisfecho al 100%. Es muy amable y te indica el porqué de sus decisiones. Probadlo, no os arrepentiréis.

Gracias por el comentario! Un gusto trabajar contigo.

Haceis tarjetas de visita? El logo me lo hicisteis hace unos meses. Solo querria el diseno. Saludos.

Cupones agotados, por presupuesto para usuarios del foro enviar MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás