v3 Arcade y otros

A

Alviker

Hola amigos! ^^ Bueno, resulta que puse en mi vBulletin este plugin o como se llame ^^U. Puse los juegos que venían y luego otros dos que saque de su pagina oficial, pero... ¿donde hay mas juegos? Oo Es que esos son muy simplones, y en otras Webs he visto mogollon de juegos xD.

De donde pueo sacar mas???

Y otra cosa... ¿saben cual es el hack de puntos? Consiste en que cada usuario por post y temas y esas cosas gana puntos y eso... Luego puede comprar cambiar su nick, colorearlo, comprar un Post It y esas cosas... Cuales son estos dos hacks? Supongo que iran por separado.

Y por ultimo... ¿como hago que en el titulo de los temas se pueda utilizar codigo vB? Mas que nada estos:

[*b][*/b]
[*i][*/i]
[*u][*/u]
[*color=#bla bla][*/color]

Y ya esta ^^. Y otra cosa, en otros Foros el codigo de color lo vi como [*c=#bla bla][*/c] Como se hace eso?

Ya por ultimooo!!! xD Cuales son los hacks de glow y shadow??? Los efectos de texto esos ^^U. Muchas gracias por toda su ayuda! ^^

Atte. Alviker

A

Alviker

Alguien me ayuda porfavor??? :( :( Si me he explicado mal decidlo, que intentare concretar mas... :( :( Muchas gracias por adelantado.

Atte. Alviker

A

Alviker

Muchisimas gracias Trovador ^^. He encontrado con que la uShop se esta haciendo aún para vB 3.5.1 :( Toca esperar...

Pero, ¿alguien me puede decir como podría hacer lo otro que dije? Esto...

<< Y por ultimo... ¿como hago que en el titulo de los temas se pueda utilizar codigo vB? Mas que nada estos:

[*b][*/b]
[*i][*/i]
[*u][*/u]
[*color=#bla bla][*/color]

Y ya esta ^^. Y otra cosa, en otros Foros el codigo de color lo vi como [*c=#bla bla][*/c] Como se hace eso?

Ya por ultimooo!!! xD Cuales son los hacks de glow y shadow??? Los efectos de texto esos ^^U. Muchas gracias por toda su ayuda! ^^>>

Asias ^^.

Atte. Alviker

Trovador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se tanto ya xD espera a ver si alguien más contesta o preguntalo en vbulletin.org a una mala... sorry, si por casualidad me acuerdo de como hacerlo o veo comos e hace lo pongo.

Saludos