¿Va mal mi canal de Youtube? :S

• Autor Autor EiridMexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EiridMexi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace 2 meses empecé mi canal de youtube. Mi temática son los Gameplays pero la verdad es que solo subo 2 vídeos a la semana incluso muchas veces solo 1. Solo he subido en estos dos meses 25 vídeos. Al principio empecé con 5 vistas, 10 vistas y ahora en cada vídeo suelo tener más de 50 incluso alguno sobrepasa las 150. Utilizo extensiones como vidiq y tubbebudy aparte de la nueva de TGN, el problema es que estas no hacen que mi canal crezca lo más mínimo. Solo muy de poco a poco y muchas veces ni es gracias a esas aplicaciones. Actualmente tengo +300 suscriptores y cada día suelo ganar de media unos 3. De reproducciones pues tengo algo más de 2000. La verdad es que mis sucriptores suelen comentar bastante y tengo algunos que no se pierden ningún vídeo y que interactuo mucho con ellos pero siento que algo falla. ¿A qué se deberá? ¿Que consejos y que extensiones me recomendáis?.
Además estoy muy decepcionado con TGN.

PD: Si necesitáis algún dato estaré encantado de proporcionarlo.

Última edición:
Por qué estás decepcionado de TGN?

En mi experiencia las networks ninguna sirve para nada, yo prefiero adsense y al que diga que no se puede con gameplays esta equivocado los gameplays son fair use segun youtube, en cuanto a tu canal en particular y su problema es poco lo que se puede decir sin ver en verdad el canal los videos etcetera.

Bueno en primer lugar creo que estas muy equivocado en cuanto a tus expectativas de las aplicaciones que usas, las mismas solo te brindan DATOS, si no sabes interpretarlos o usarlos a tu favor tu canal no va a crecer, o sea no porque la app de catalyst te diga un título ideal o te aconseje las etiquetas tu canal va a posicionar y a ganar visitas y subs. En fin después de eso pensá que tu canal es de GAMEPLAYS, Youtube está super saturado de esta clase de canales y si encima subís juegos ultra gastados (no sé si los subís igual...) como minecraft, COD, LOL, Battlefield, etc. va a ser muy difícil que tu canal destaque salvo que tus comentarios sean muy originales y entretenidos. ¿Mi consejo? Avócate a subir un tipo de contenido en particular, trata de subir juegos poco conocidos o juegos nuevos, e inclusive apenas suba un video de un juego un youtuber grande como el rubius subilo vos también, ya que si el juego gusta mucho la gente tiende a buscar más de ese juego como pasó con Hello Neibor!. En fin, eso es todo, suerte con tu canal!

-Edito-

Me olvidé de decirte que subís muy pocos videos, con un video por semana no alcanza, mínimo tenes que subir un video por día en lo que es gameplays (a menos que tus videos requieran una gran cantidad de edición estilo rubius) pero aun así deberías subir videos todos los días y siempre al mismo horario, cosa de que lo digas en los videos y los subcriptores o incluso quienes no son subs, sepan que a X hora todos los días tendrán un video tuyo para ver.

Última edición:
Por qué estás decepcionado de TGN?

Pues por muchísimas cosas, lo primero te prometen que tendrás soporte y a mi por lo menos no me han contestado ni los tickets. Segundo, supuestamente en Twitter te retuitean lo vídeos si los mencionas y siempre me ponen pegas diciendome que tengo que tener la intro o la marca de agua y yo les tengo que insistir diciendo que si tengo la marca de agua y es cuando lo miran bien) Además en teoría el contrato era de un año según me había dicho un talent y resulta que realmente es de 2 años y muchas cosas más. Ahora cambiaron sus políticas sin avisar, no se hasta que punto eso lo pueden hacer.

El problema es que ahora estoy atado con TGN por dos años :S.

Muchas gracias intentaré hacer lo que dices, el único problema que veo es que yo no tengo un internet decente como para subir vídeo diario. Ojalá pudiera pero me es imposible :S.

Que mal, pues respecto a lo que dices, en la experiencia que he tenido yo, antes respondían más rápido los tickets pero ahora tardan un poco más, como máximo tres días. Lo de Twitter, no sé, ellos te asignan un Talent Development, algo así, que es el que te ayuda a optimizar tu canal, a ver que le falta, que debes mejorar, etc. Lo del contrato si es un caso bastante fea :s

Si pero bueno, hay que apechugar supongo. Dudo que pueda salirme de la network hasta que no acabe el contrato 🙁

Lo del contrato lamento decirte que te pasó por distraído, si lo firmas con un reclutador es por un año, ellos mismos te lo ajustan y te lo envían y lo que vos tenés que hacer es leerlo y que diga claramente POR UN AÑO, sino dice te NO FIRMAS y listo, así hice yo y mi contrato es por un año.
En cuanto a lo de la conexión, te recomiendo que en un momento del día cuando tu conexión funcione muy bien subas varios videos y los dejes programados para que se vayan publicando los distintos días de la semana.