Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Qué lastima @Michael Velasco Hernandez! Bueno, con las circunstancias también tenemos que jugar. Me gusta que hayas tenido como meta tomarte unos días de relaxYo quería agarrar vacaciones la última semana de este mes, pero que va. Pasaron que cosas que no me dejaron, ya será para la próxima hajajjaaj
¿Vacaciones?Buenos días betas, me da curiosidad saber qué tal les fue a ustedes este año como freelancers y si les fue tan bien como para agarrarse al menos una semana de vacaciones. Yo de mi parte no me puedo dar ese lujo aún porque lo que genere no me da espacio para tomarme unos días. Si hay alguno que sí puede agarrarse unas vacaciones, podría decirme cuál fue la clave de su éxito. Los leo.
Bueno, yo me hice la misma pregunta y por eso fue que quise formular mi post jajajaj. Hace raaaaaaaaato que no agarro unos días libres¿Vacaciones?
¿Eso existe? 😭
Tengo desde la universidad que no se que es Vacaciones Jajajaja, y mira que de eso ya hace tiempo, pero el tiempo es dinero!Bueno, yo me hice la misma pregunta y por eso fue que quise formular mi post jajajaj. Hace raaaaaaaaato que no agarro unos días libres
La gracia de las vacaciones es no hacer nada relacionado al trabajo. Que sentido tiene ir de vacaciones a un lugar bonito pero igual tener que redactar 5000 palabras al día.Me da gracia porque la mayoría de freelancers puede trabajar donde quiera, y aún así no salen de su casa o cafetería de preferencia 🤓
Pues concuerdo, sin embargo muchos somos medio workaholic con el trabajo, vamos a todos nos gusta el dinero y por algo nos dedicamos a estoLa gracia de las vacaciones es no hacer nada relacionado al trabajo. Que sentido tiene ir de vacaciones a un lugar bonito pero igual tener que redactar 5000 palabras al día.
Es que es un trabajo que te absorbe mucho tiempo. Para nadie es un secreto que al sentarte frente a la computadora pasa el tiempo y ni te das cuenta. De pronto es mediodía, las 3, las 6...Me da gracia porque la mayoría de freelancers puede trabajar donde quiera, y aún así no salen de su casa o cafetería de preferencia 🤓
Pues concuerdo, sin embargo muchos somos medio workaholic con el trabajo, vamos a todos nos gusta el dinero y por algo nos dedicamos a esto
Exacto, podría dedicarles unas cuatro horas máximo y después disfrutar del marLa gracia de las vacaciones es no hacer nada relacionado al trabajo. Que sentido tiene ir de vacaciones a un lugar bonito pero igual tener que redactar 5000 palabras al día.
Exacto. Si trabajamos bastante puede que hayan vacaciones, pero si nos tomamos vacaciones, definitivamente no habrá dinero jajaja. Para tener vacaciones como freelance tienes que planificar todo con un año de anterioridad.Pues concuerdo, sin embargo muchos somos medio workaholic con el trabajo, vamos a todos nos gusta el dinero y por algo nos dedicamos a esto
No me parece buena idea. La palabra vacaciones implica disfrutar en pleno de los días libres disponibles. El trabajo genera estrés, que no es bienvenido en ningún lugarExacto, podría dedicarles unas cuatro horas máximo y después disfrutar del mar
Es correcto, yo intento al menos planificar con 6 meses, dejar una pequeña caja de ahorro para gastos y el resto para gastos normales del hogar, claro hay ventajas si vives solo, los gastos se reducen considerablementeExacto. Si trabajamos bastante puede que hayan vacaciones, pero si nos tomamos vacaciones, definitivamente no habrá dinero jajaja. Para tener vacaciones como freelance tienes que planificar todo con un año de anterioridad.
Claro, si vives solo ni es necesario gastar en comida ajajaj una comida al día es suficiente.Es correcto, yo intento al menos planificar con 6 meses, dejar una pequeña caja de ahorro para gastos y el resto para gastos normales del hogar, claro hay ventajas si vives solo, los gastos se reducen considerablemente
Una idea básica para esto sería reunir dinerito mensualmente para al final del año agarrarlo y disfrutarlo al menos una semana. Después, a trabajar como locos para recuperarse prontamente jejejejExacto. Si trabajamos bastante puede que hayan vacaciones, pero si nos tomamos vacaciones, definitivamente no habrá dinero jajaja. Para tener vacaciones como freelance tienes que planificar todo con un año de anterioridad.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?