Vacaciones obligadas e improvisadas (operación)

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenos días compañeros.

Abro este tema por si alguien no se ha enterado de que el pasado lunes fui intervenida urgentemente por un problema intestinal. Ya estoy en casa pero apenas puedo moverme mucho, en la operación me metieron aire y se me ha postrado en mi punto débil, el cuello y la zona del hombro derecho, esto me impide estar en una posición por un tiempo ya que me da la sensación de ahogarme y no puedo esforzarme tampoco.

El 2 de mayo me quitan los puntos, pero espero poder ir haciendo alguna cosa sin estresarme (trabajo pendiente y algo en mis blogs, a partir del lunes). Por tanto, agradezco que comprendais la situación y si os debo algo (dinero, reseñas...) seáis pacientes porque a mi es a la primera (y quien me conozca un poco más lo sabrá de buena mano) que me molesta estar así sin poder hacer nada.

Esto no tiene nada que ver con mi escoliosis múltiple, y tampoco con mi malformación en el cerebro * (otra duda aclarada para quien no sepa porque siempre estoy mala). Esto ha sido un problema que me venía molestando además de lo de siempre, durante un par de años, y por fin han podido solucionarlo al estar a la vista para extraer.

* Sí, lo quiero todo para mi, soy una egoista xD

Un abrazo no demasiado fuerte,
iNy :cupcake:

PD: Adjunto foto de parte del informe, y os recomiendo comer sano, despacio y en la mesa - cuando digo en la mesa quiero decir que no lo hagáis en el PC -. También que no tomeis como costumbre beber Redbull, y mucho menos como si de agua se tratase. Son hábitos que yo perdí hace mucho tiempo y voy a tratar de recuperar, no caigáis en mi error 😉

3536wxl.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición:
No tengo negocios contigo pero te deseo lo mejor! se que después de una operación en el estomago es algo que no te puede dejar estar sentado en un escritorio y mucho menos acostado con la laptop en la barriga xD a mi padre lo operaron del estomago hace unos años y tienes que tener mucho cuidado, come bien y no hagas esfuerzos, bueno eso creo que ya lo sabes xD pero mucha suerte, recuperate y por acá te esperamos!

No te estreses mucho y recupérate con tranquilidad

Un abrazo y recuperate pronto 🙂

Ouch, con la caída del foro se fueron a la mier muchos comentarios inclusive una foto que subí y una Posdata que puse, ya actualizo en un momentín.

Espero que te valla bien, descansa todo lo que puedas, que tu salud vale más que todo.

Ánimo, iNeedYou. Ojalá que te cunda la recuperación (y gracias por los consejos). 🙂

Holas Ineedyou. ¿Eres de España?

Yo también soy un enfermillo, me solidarizo totalmente contigo pues soy un usuario habitual de los hospitales que suelo aprovechar para relajarme, aunque las últimas veces no tanto. La próxima vez me lo tomaré con más filosofía.

Te aconsejo que te tomes tu tiempo, juegues a videojuegos, leas, te relajes totalmente...

Y enhorabuena por tu emprendimiento... Tiene mucho más mérito en personas como nosotros, con tantas dificultades.

¡Que te recuperes pronto! En estos días, descansa y desconéctate un poco de internet te va a hacer bien y además si liberás la mente seguro que se te vienen a la mente nuevos proyectos.

Muchos ánimos paisana, tengo ganas de verte sana y feliz! 😀 Quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo, es difícil pasar lo que estás pasando, pero eres una gran persona, el tiempo me lo ha demostrado, estoy seguro que dentro de poco podrás vivir la vida que no has podido vivir hasta ahora :encouragement:

Un beso guapa y come muyyyy sano! 😀 Ponte buena y saca cada día mil sonrisas, tienes una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas :encouragement:

Primero Dios que te recuperes pronto estimada [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y bien la salud es lo primero en todo, si no puedes hacer algo por los negocios pendientes, pues déjalo para después, que lo primordial es la salud, no hagas muchos esfuerzos porque una operación en el estomago es bien delicada, trata la manera de estar en un solo lugar bien cómoda, y no te andes levantando de un lugar a otro a cada rato, porque después esto afecta mucho.

Descansa lo mejor que puedas compañera, con la ayuda de Dios te vas a mejorar pronto.

Que mal eso 🙁 Que te recuperes pronto compañera, de seguro los que quedan esperando algo sabrán entender, suerte!

¡Buenas!

Ahora lo importante es tu salud, así que lo primero es tomárselo con calma y estar en reposo durante el tiempo que tu cuerpo diga (ya que él manda) y no pensar en 'en dos o tres días vuelvo', pues va a ser peor el remedio que la enfermedad. Los tiempos desgraciadamente en estas cosas hay que respetarlos a rajatabla, forzar la máquina nunca merece la pena.

Ojalá tengas una pronta recuperación y en nada vuelvas a estar por aquí como siempre.

¡Un abrazo!

Animo Irene, que te recuperes pronto.

Un fuerte abrazo! 😛8:

Holas Ineedyou. ¿Eres de España?

Yo también soy un enfermillo, me solidarizo totalmente contigo pues soy un usuario habitual de los hospitales que suelo aprovechar para relajarme, aunque las últimas veces no tanto. La próxima vez me lo tomaré con más filosofía.

Te aconsejo que te tomes tu tiempo, juegues a videojuegos, leas, te relajes totalmente...

Y enhorabuena por tu emprendimiento... Tiene mucho más mérito en personas como nosotros, con tantas dificultades.

Si soy de España, eso estoy haciendo descuida, entre Steam y los libros que tengo a medias (ver foto), tengo entretenimiento a mansalva xD

mjbqfn.jpg

Que por cierto os recomiendo el de el atlas de las nubes, así como la película.

Hola INU la vdd solo he visto algun par de veces y creo que tu a mi tmb pero como un ser humano creo que te deseo lo mejor y una recuperacion rapida que estes bien y un abrazo te esperamos cuando te recuperes salu2 !!:welcoming:

ojala que te recuperes pronto compañera, gracias por los consejos !

Atrás