MetaDominios
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Extensión
- .com
- Categoría
- Viajes
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $150 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Betas, pongo en subasta éste dominio ULTRA PREMIUM .com y de coincidencia exacta con una frase muy utilizada cotidianamente en la industrial del turismo por los hispanohablantes.
VacacionesEnPuntaCana.com
¿Porqué éste dominio te ayudará a distinguirte de los competidores y favorecerá a tu SEO?
Expira el 10 de Julio de 2021, lo tengo registrado en Nominalia.com. Una vez enviado el pago neto, el ganador recibirá el authcode del dominio con el cual podrá transferirlo hacia su registrador de confianza (esto le incluye renovación anual del dominio). Gastos de transferencia a cargo del comprador. No es posible transferencia interna dentro de Nominalia.
Si el ganador desea posponer la transferencia para más adelante, puedo conservarle el dominio y colocarle los dns indicados para poner a trabajar el sitio ya mismo.
Formas de pago: Paypal, Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos). Una vez recibido el pago se entrega el dominio en la cuenta del cliente en Dynadot. Dentro de 2 meses podrá transferirlo a otro registrador si así lo desea.
Betas, les comparto más dominios en subasta que pueden interesarles:
o pueden enviarme MP consultando sobre dominios personalizados a su nicho.
VacacionesEnPuntaCana.com
¿Porqué éste dominio te ayudará a distinguirte de los competidores y favorecerá a tu SEO?
- extensión rey .com
- incluye la keyword importante del sector "VacacionesEnPuntaCana", favorable para el SEO
- apenas lo lees o escuchas ya imaginas que vas a encontrar adentro (intuitivo)
- es ultra fácil de recordar y pronunciar, ideal para que la gente te perciba cómo referente del sector e ingrese frecuentemente a tu web en busca de contenido fresco
Expira el 10 de Julio de 2021, lo tengo registrado en Nominalia.com. Una vez enviado el pago neto, el ganador recibirá el authcode del dominio con el cual podrá transferirlo hacia su registrador de confianza (esto le incluye renovación anual del dominio). Gastos de transferencia a cargo del comprador. No es posible transferencia interna dentro de Nominalia.
Si el ganador desea posponer la transferencia para más adelante, puedo conservarle el dominio y colocarle los dns indicados para poner a trabajar el sitio ya mismo.
Formas de pago: Paypal, Western Union y cuenta bancaria (si puedes transferir en pesos argentinos). Una vez recibido el pago se entrega el dominio en la cuenta del cliente en Dynadot. Dentro de 2 meses podrá transferirlo a otro registrador si así lo desea.
Betas, les comparto más dominios en subasta que pueden interesarles:
o pueden enviarme MP consultando sobre dominios personalizados a su nicho.
Última edición: