Vadeanuncios.es ANUNCIOS CLASIFICADOS SEGUNDA MANO

• Autor Autor subiudice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

subiudice

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy retomando un proyecto de anuncios de segunda mano, para lo que utilizó un script que estoy modificando poco a poco. Me gustaría saber vuestras opiniones, a ser posible constructivas, sobre la web, y sobre que estrategias utilizaríais para que la gente comience a poner anuncios.

La página web es Vadeanuncios | Anuncios Segunda Mano en España

Darme caña!!!!

Saludos y muchas gracias!!!!

El script que usas es extremadamente básico, deberías darle un aspecto más personalizado, que de solo entrar aburre. El logo no me gusta y no tiene favicon.

A mi por contra me encanta así.

Yo me he registrado y te he puesto un anuncio. Todo muy rápido. La foto que he subido no se ve, pero por lo demás todo correcto.

Además te quitas el coñazo ese de registrarse y confirmar el correo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y criticas. Sin duda ayudan a mejorar. Que haríais vosotros para empezar a poner en marcha la web? Cómo conseguir los primeros anuncios?

Saludos y gracias

Yo creo que el problema es que en España hay dos líderes indiscutibles en este sector como son milanuncios y segundamano y es muy difícil competir contra estos gigantes que se anuncian en prensa, televisión, radio y demás, pero la web me parece buena y la idea también aunque supongo que te costará mucho meterte de lleno en la lucha con estos.

Saludos y mucha suerte

A mi me gusta amigo, pero te falta una categoria esencial la categoria de contactos 😀

jejeje, me da a mi que AdSense no va a ser compatible con esa categoría...

Saludos.

Atrás