¿Valdría la pena registrar este dominio a ese precio?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
800x.webp

Podría hacer muchas cosas con este dominio aparte de la página.

¿Valdría la pena registrar este dominio a ese precio?

Yo lo veo como una inversión ya que la marca "volkswagen" es reconocida,no sé si vale la pena.

o si tienes otro nombre mejor para registrar déjalo por aquí con la extensión .auto :encouragement:

Es una inversión con riesgos, yo no lo haría.

Usar una marca comercial como nombre de dominio no suele ser buen negocio.
Algunas excepciones existen pero, por norma general, la marca acabará incomodándose con el uso fraudulento que se hace de la misma y demandará dicho dominio.
Por esta razón los dominios que incluyen marcas comerciales no tienen nunca un buen valor de venta. Al principio se le puede sacar algún partido si se explota bien pero tanto mejor te vaya tanto más pronto te llegarán los problemas.
Algo genérico como "foro.auto" tendría mucha más salida comercialmente hablando. Según yo lo veo, ese tipo de dominio a ese precio jamás se venderá.

Si y no..no por que te puedes meter en problemas legales y si por que puede ... hay una mini probabilidad que el dueño de la marca te lo quiera comprar algún día $$$

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Tiene su riesgo y es incomodo trabajar así, porque la marca tarde o temprano te puede denunciar.

La ICANN tiene una comisión que decide que hacer con un dominio cuando alguien registra un dominio que tiene una marca registrada. En tu caso, te quitarían el dominio porque lo has comprado con la intensión de especular con su valor y posible futura venta. Lo peor es que no te darían ninguna comisión o devolución por tu dominio. Definitivamente no es una buena compra, y menos a casi 3 mil dólares.Saludos,

cierro el tema,muchas gracias por sus consejos.

Al final es que no voy a invertir en ese dominio para evitar problemas y dolores de cabeza :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás