¿Valdría la pena un blog sobre peajes/casetas de cobro?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Valdría la pena un blog sobre peajes?

He visto que no hay un mapa completo y no sé si sería buena idea ponerme a montar todo el mapa...

Tampoco sé cómo podría monetizarse ¿quizás algo relacionado con viajes?

¿Alguna idea, sugerencia o comentario?

Gracias.

Monta una tienda online de dropshipping y recomienda accesorios para viajeros en coche, como colchones de aire, reposa cabezas, todo tipo de accesorios de coche como sujeta-teléfonos, parasoles... Ya de paso te unes a Referidan y que tus afiliados hagan el resto 😉

mejor vende todo lo que dice el compañero de arriba en alguna caseta... 😛

por cierto, aun esta viva tu pagina de rutas de buses??'

por cierto, aun esta viva tu pagina de rutas de buses??
Ay si, me uno a esa pregunta, el tema de las casetas... seria primero el keyword para ver los volúmenes y ver si seria rentable, aunque si es con amazon tendrias que hacer mapas de europa o estados unidos

por cierto, aun esta viva tu pagina de rutas de buses??'
Hace rato requiere una actualización, se vinieron abajo las visitas por la pande, y desde entonces he tenido que viajar mucho (un familiar se aburrió de la ciudad y voy al campo cada rato a ayudar, allá no tengo tiempo de sentarme en el compu), precisamente por eso estoy mirando de nuevos proyectos, uno de ellos sería un blog de cine con películas que se pueden ver gratis online de forma legal (algo parecido al blog legalmentegratis), el primer dominio lo dejé vencer porque aparecía como "sospechoso" y el segundo recién lo dejé vencer porque no lo había trabajado en 2 años y recién comenzaron a usarlo para redes sociales, prefiero trabajar con algo más "virgen"...

¿Crees que pueda ser buena idea el tema de casetas de cobro? Aunque no se me ocurre qué contenido podría subir... he visto algunas páginas que manejan esa temática pero tienen más publicidad que información, realmente...
Ay si, me uno a esa pregunta, el tema de las casetas... seria primero el keyword para ver los volúmenes y ver si seria rentable, aunque si es con amazon tendrias que hacer mapas de europa o estados unidos
En esas zonas no es complicada conseguir información, lo difícil es, generalmente, en LA, donde la información está muy desperdigada o a veces no existe. Pero realmente no sabría cómo enfocar la temática, pero te aseguro que cada vez que planeo un viaje es un dolor de cabeza...

No quiero montar una tienda, sólo algo informativo que me sirva y también sirva a los demás...

Última edición: