¿Vale la Pena Comprar Base de Datos de Email?

iblogstudio Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2012
Hola,

Se que muchos me diran que recopile mi propia base de datos, etc...

En esta ocasion ese no es el tipo de respuesta que estoy buscando ya que tengo diversos blogs donde voy recolectando base de datos por nichos.

Pero me ha llamado la atencion que he visto sitios donde venden miles de emails de X nichos tanto en españo como en ingles, y me gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar este tipo de base de datos.
Si vale la pena o no por el nivel de conversion, etc

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Mira hay varios sitios que se dedican a eso pero yo he comprado por millones de emails y te puedo decir que el 80% son correos inactivos o viejos, que no te servirán para nada, mejor comprate un extractor de emails que venden en algunas webs y tu mismo recolectas.

iblogstudio

Beta
Social Media
Desde
17 Ago 2012
Mira hay varios sitios que se dedican a eso pero yo he comprado por millones de emails y te puedo decir que el 80% son correos inactivos o viejos, que no te servirán para nada, mejor comprate un extractor de emails que venden en algunas webs y tu mismo recolectas.

Disculpa, nunca habia escuchado hablar de un extractor de email...

¿Me podrias explicar un poco mas?

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
No todos son activos ese es el problema, muchas de estas bases de datos son recolectadas con programas de extracción de emails, que esten alojados en comentarios, registros, etc.. Pero en su mayoría son un publico mas bien institucional, muchos correos corporativos.

Es dificil dar con una buena buena base de datos. Una vez para un cliente se compro una base de datos como de 500mil correos latinos, se compro el sistema para enviar esos 500mil correos latinos, para ver los resultados solo fueron abiertos por el 7% de dicha base de datos como un 8% rebotaron y un 1% marcados como spam.. El resto parece que ni los abrio.

Mejor entendí algo, con ese dinero comprar menciones en FB y Twitter y orientarlos a landingpages para crear tu propia base de datos, al igual que credito en adwords, es mejor publico.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 13:53 ----------

Descargar extract email ahí hay programas para extraer emails

iblogstudio

Beta
Social Media
Desde
17 Ago 2012
No todos son activos ese es el problema, muchas de estas bases de datos son recolectadas con programas de extracción de emails, que esten alojados en comentarios, registros, etc.. Pero en su mayoría son un publico mas bien institucional, muchos correos corporativos.

Es dificil dar con una buena buena base de datos. Una vez para un cliente se compro una base de datos como de 500mil correos latinos, se compro el sistema para enviar esos 500mil correos latinos, para ver los resultados solo fueron abiertos por el 7% de dicha base de datos como un 8% rebotaron y un 1% marcados como spam.. El resto parece que ni los abrio.

Mejor entendí algo, con ese dinero comprar menciones en FB y Twitter y orientarlos a landingpages para crear tu propia base de datos, al igual que credito en adwords, es mejor publico.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 13:53 ----------

Descargar extract email ahí hay programas para extraer emails

Gracias por el aporte.

la verdad que no he probado lo que comentas de las menciones para generar mi base de datos, voy a tomarlo en cuenta y experimentar a ver que resultados me marca.

Gracias por el programa, procedo a descargarlo.

Y bueno, me llamo la atencion las estadisticas que muestras, porque de seguro esos 500 mil emails no fueron baratos... y lo que todos buscamos son resultados rapidos con este tipo de sistemas... recuperar nuestra inversion

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
contactate con empresas que hacen landingpage a traves de adwords, les llamas que quieres ser cliente y cuando ya te besen la mano por ser su cliente, les dices que otro experto te esta ofreciendo una lista de correos de gente de tu ciudad y espera a que el te diga algo, suele resultar y son muy efectivos que comprar y extraer correos, porque es gente que esta cotizando y por ende tiene poder de decision en compras

iblogstudio

Beta
Social Media
Desde
17 Ago 2012
Es que depende el objetivo para que lo uses. Quieres vender una sola cosa o muchas?

El objetivo es vender y promocionar diferentes productos y servicios de la tematica o el nicho del cual se compre la base de datos.

---------- Post agregado el 01-jun-2013 hora: 22:53 ----------

contactate con empresas que hacen landingpage a traves de adwords, les llamas que quieres ser cliente y cuando ya te besen la mano por ser su cliente, les dices que otro experto te esta ofreciendo una lista de correos de gente de tu ciudad y espera a que el te diga algo, suele resultar y son muy efectivos que comprar y extraer correos, porque es gente que esta cotizando y por ende tiene poder de decision en compras

Disculpa no entendi la parte de lo que hay que hacer luego de esperar

¿como adquiero la base de datos? ¿me lo dan las personas que me realizan el trabajo de landing page?

Folken

Gamma
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

De que pais necesitas esta lista de correos?

Saludos

diecreative

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Es que a ver, el tema de las landing pages es lo siguiente

Ejemplo: Tu quieres vender un producto llamado comidas para gatos (ejemplo), entonces creas una pagina de captura que sea de comida para gato ejemplo :
tucomidaparagato .com será el dominio

AHora abien, en esa pagina que crees será en HTML, promocionando el producto de una manera puntual y dando algún regalo si dejan su correo ahí es donde vas ganando tu propia base de datos, un ejemplo de lo que es un laading page Attraction

Ya creada tu landing page, contenido, video, etc. Incentivando en que el usuario se registre, sigue la parte buena.. Marketing, para mi lo mejor y mas efectivo es adwords, seo y social media. Porque vas a llegar a un publico interesado, no vas a generar spam y solo crearas tu lista blanca y de paso vendes.

Porque eso de comprar base de datos, tu que que vas a saber que esos 100mil si esten interesados en comidas para gatos, eh ahí-

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

es cierto amigo, y si compras bases de datos comprale a los foros...

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
Si soís españoles, leansé la Ley Orgánica de Protección de Datos... Luego persisten en la idea, el criterio para comprar una base de datos como bien dicen los compañeros....Es que usuarios la tienen, cuanto gastan, cuantos correos leen, y si su segmento de clientes y el tuyo son compatibles.

Un saludo.

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
fijate que tengo una lista de 175.020 email de brasil! que son bien locos para los multiniveles! pero no se aun que hacer con esa base de datos

88roadmaster

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
tambien se puede usar la herramienta de email grabber de scrapebox, yo la estoy usando y he generado miles de mails asi