A Aprenderseonline 1 Feb 2014 #1 Hola, estaba interesado en comprar el plug in para videos de Yoast, pero no sé qué tan bueno será! Alguien lo ha utilizado? O bien que opinan de comprarlo vale US$69.
Hola, estaba interesado en comprar el plug in para videos de Yoast, pero no sé qué tan bueno será! Alguien lo ha utilizado? O bien que opinan de comprarlo vale US$69.
M Marginal Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Feb 2014 Mensajes 59 1 Feb 2014 #2 Hay mejores plugins de vídeo SEO busca bien no gastes tanto dinero para nada. :encouragement:
F ferblaz Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Mar 2013 Mensajes 29 8 Feb 2014 #3 Pruebalo y se te funciona puedes organizar una compra conjunta, asi te saldra mas barato.
M m2r2 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Feb 2014 Mensajes 2 10 Feb 2014 #4 A mi no me ha funcionado el plugin de video de Yoast y lo devolví en el plazo de prueba. Marginal ¿cuales son esos otros plugin de video que van bien? Gracias!
A mi no me ha funcionado el plugin de video de Yoast y lo devolví en el plazo de prueba. Marginal ¿cuales son esos otros plugin de video que van bien? Gracias!