Vale la pena comprar este Script de películas

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola forobetas,

Quiero comprar este script para subir películas en un servidor propio VIDEO STREAMING SCRIPT, la verdad se ve muy sencillo de usarlo, por eso me gustaría saber si algún usuario lo ha comprado ¿el precio les parece bien? ¿cual servidor se necesita por ejemplo para 1000 visitas online?

Saludos betas

hola mas que todo me manejo con script de adultos , pero antes de comprar cualquier script debes buscar otros sitios que lo utilicen y suficiente informacion sobre el mismo, una de las cosas tambien importante es ver si la empresa tiene un soporte constante y eficiencia en respuestas . todas esas inquietudes preguntaselas a la misma empresa a si mides su efectividad y evaluas otras opciones al mismo tiempo

no te recomiendo ese desarrollador no da soporte, yo compré uno de sus scripts y a veces dejan de funcionar; no responde los mensajes de skype ni telegram, incluso en sus Términos Y Condiciones dice que no garantiza actualizaciones para ninguno de sus productos ni reembolsos.

En lo personal juicycodes me ha quedado mal con unos script... Quedaría comprarlo y probarlo o no

¿Qué licencia tiene?
Sin son GPL o MIT y necesitas mejorarlo, avísame para posibles correcciones que necesites. 💪

¿Qué licencia tiene?
Sin son GPL o MIT y necesitas mejorarlo, avísame para posibles correcciones que necesites. 💪
tiene licencia única, asi lo llama juicycodes.

Se activa en el proceso de instalación, ya le modifiqué para que funcione porque el desarrollador no tiene ni idea de las fallas de su script.