Tengo en mente montar una pagina xxx y quiero aplicarle SEO, segun dice en godaddy esta ayuda a eso principalmente pero quería saber si alguien aquí ya la ha adquirido y me de sugerencias de si vale la pena... pero gracias de todas formas broh:witless:
Te recomiendo que te informes mas, para que podria servir esa herramienta, que se puede hacer, sus ventajas y sus desventas, asi podras saber si vale la pena comprarla.
CriptoMinero
Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tenia esa herramienta de visibilidad en motores de búsqueda decirte que para principiantes es perfecta. cuando activas la herramienta tienes que configurar un anuncio con la herramienta con palabras claves recomendada y relevantes para el tema de tu web luego que esta todo configurado ellos te dan unos códigos html mejorados para que pegues en tu web y si tu configuración es perfecta esta herramienta lleva ese anuncio a una de las primeras categoría des google si logras poner tu pagina en la posición 1/1 tienes muchas visitas diarias no importa que tu pagina se aya creado ahora mismo para saber si todo marcha bien tienes que estar siempre chequeando que tu posición no baje. yo ya no la uso por que aprendí mucho de ella y eso lo aplico siempre en mi web pero ellos hacen actualizaciones interesantes .:topsy_turvy: