¿Vale la pena comprar la tablet de 50 dólares?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería saber si os parece interesante esta tablet.

Es que tengo una amiga que anda buscando una y por 50 usd me pareció muy barata.

¿Qué opináis?

Tablet 7" Cdiscount Plus - Compra Computadores - Cdiscount.com.co
Tablet 7" Cdiscount Plus - Compra Computadores - Cdiscount.com.co

La marca sí creo que es una marca bastante sencilla, ya que la he visto varias veces en un supermercado donde hacen remates de productos.

Ya me contaréis a ver qué os parece.

Gracias.

Yo tuve una tablet identica a esa, incluso en el tipo de procesador y ram,
para cosas básicas si sirve, ver videos, algunos juegos, leer ebooks y eso.

El problema es que la batería normalmente se daña y debes tenerla siempre conectada.

Por $50 creo que esta bien, pero sería mejor si pudiera ahorrar unos $200 y conseguir una mucho mejor :encouragement:

Pues entre a ver la descripcion y por 50 dolares me parece muy bien, digo apenas por aca vi algo similar, asi que creo estan bajando su costo.

Gracias por el aporte [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

La verdad es que no inspira mucha confianza la marca, igualmente se te dañó de qué forma ¿y no había manera de conseguir una batería nueva?

Mi vecina la quiere para el peque que no sé si le quite o no provecho pero sabes cómo son los niños, que golpean y dañan todo, así que de pronto no sea una buena opción.

¿Qué me recomendarías que sea económico y que aguante un rato?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentarlo [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

Voy a mirar el Linio a ver qué encuentro...

Gracias por el aporte [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

La verdad es que no inspira mucha confianza la marca, igualmente se te dañó de qué forma ¿y no había manera de conseguir una batería nueva?

Mi vecina la quiere para el peque que no sé si le quite o no provecho pero sabes cómo son los niños, que golpean y dañan todo, así que de pronto no sea una buena opción.

¿Qué me recomendarías que sea económico y que aguante un rato?

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Gracias por comentarlo [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

Voy a mirar el Linio a ver qué encuentro...

Sí, para un niño si le sirve.

Se me dañó la batería, al comienzo le duraba unas 4 horas, luego en 2 ó 3 meses bajó a 3 horas, 2 horas, 1 hora, de manera que ahora le dura menos de 4 minutos, debe estar conectada todo el tiempo, ahora solo la utilizo para controlar el chromecast :topsy_turvy:

Y si piensas cambiar la batería cuesta lo mismo que comprar otra tablet.

Yo tengo una de ese precio. No las recomiendo.

Como te comentan más arriba, hoy en día solo funciona si está conectada, la batería murió. Y a diferencia de una tablet de precio regular donde todo se ve nítido, con la mía todo se ve más feo. (al parecer el material del que está hecha la pantalla no es de buena calidad).

No es la misma marca de la que muestras en el enlace. Pero por ese precio puedes esperar más o menos lo mismo.

OK, gracias por la recomendación, la verdad es que yo tengo la Galaxy (uno de los primeros modelos) y la batería sin uso contínuo le dura una semana al menos... entonces sí como decís es muy limitada en tiempo de uso. Gracias por comentarlo [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

Te digo lo mismo que los demás compañero.
Yo tengo una hija pequeña y siempre estaba a vueltas con mi tablet para jugar. Como no quería que me la rompiera un día me bajé a la tienda y la compré una baratita para ella. Me costó 60 euros, no es la misma que muestras tú pero se parece bastante.
La tablet es un asco por todas partes. No vale ni para ver vídeos porque cuando pones Youtube en seguida se queda colgada. Y no te cuento lo mal que se ve la pantalla, la poca nitidez que tiene, lo mal que se escucha... yo no he tenido problemas con la batería pero debe ser lo único que ha salido bueno, todo lo demás no vale para nada.
Sobra decir que ni siquiera la niña la quiere. Como la sensibilidad de la pantalla es muy mala, ella no podía jugar igual de bien y acabó tirándola y cogiendo la mía otra vez.
No te aconsejo que compres ese tipo de tablet. Tal vez te compense mas buscar una un poco mejor aunque sea usada.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=43537]piano[/MENTION]

Yo la verdad tampoco uso la mía, y eso que sé que es de las mejores en el mercado (o era).

Mi esposa y la peque usan el iPad (mi esposa lo obtuvo en una rifa).

Es curioso porque si lo pienso nadie usa el dichoso tablet, sólo lo usamos cuando vamos de paseo o se termina la batería del iPad o se va la luz.

Personalmente detesto los dispositivos portátiles (detesto el tablet, el iPad no sé ni dónde caraj"$# se enciente, detesto mi celular con Android...) Me gustan las cosas sencillas la verdad y no me complico la vida (ni siquiera tengo reloj).

He tenido y he probado varias tablets.

Por lo que te puedo decir con seguridad que si quieres una económica y a buen precio, siempre recomiendo la Nexus 7 (2013), es una de las mejores compras que he hecho, ya llevo casi dos años con ella y ni se pone lenta, hoy en día no puedo vivir sin ella jajajaja.

Recuerda (o mejor dicho, recuerdale a tu vecina) que lo barato a la larga sale caro, saludos :encouragement:

las samsung galaxy tab son buenas y duran mucho

Atrás