¿Vale la pena comprar PS3 ahora?

• Autor Autor JackSL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JackSL

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veréis, tengo una Xbox 360 .Ahora con el boom de la NextGen y tal está todo el mundo como loco comprando PS4 y/o Xbox One pero a mí, ahora mismo, no hay nada que me haga dar el salto ya. A raíz de las "pocas ganas" de pasar a la NextGen, he empezado a barajar la posibilidad de hacerme con una PS3, porque, a pesar de tener 360 con un montón de juegos, hay muchísimos exclusivos que me encantaría jugar como la saga Uncharted, Ni no Kuni o Heavy Rain.

El único "pero" es el precio, porque veo un poco caro pagar entre 200 y 250€ por una consola de hace 8(¿?) años.

A ver si me podéis ayudar un poco a decidirme.

yo me compre el sabado pasado la 3 usada, andaba como el tuje jajaj. fui y la cambie por la 4

Los de sony pueden sacar a la venta remasterizaciones de juegos de sus consolas pasadas para la version actual que es la PS4, justo como hizo con la PS3 donde hizo adaptaciones de juegos de PS2 e incluso PSP. Aunque no creo que hagan de todas las sagas.

aun no la desbloqueado a la play 4.o compras juego originales??

No para nada yo por eso ni bien salió el 4 hace ya un año lo compre

Cale la pena hay muchos juegos para ps3 y casi todos los nuevos también lo hacen para ps3

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337

yo si la compraría, principalmente porque hay mas juegos para jugar, ademas tiene muy buenos exclusivos como Heavy Rain o la saga Uncharted, demas te dura para un par de años con todos los juegos que ya han salido, porque hasta ahora, los nuevos títulos para ps4 hasta ahora muy poco son recomendados (PD tengo ps3 y ps4 y sigo jugando mas ps3)

ps4 de lejos, con la ps3 ya no pasa la comparas en grafica con la 4 y parece nintendo xD

jajajaj no existe el sistema perfecto digiero lo mismo de la play 3 ,no fue hack sony hace poco dias y gasta millones en seguridad ajaj
la play 3 llevo mas de 2 año para ser hackeada

La verdad si vale la pena. Lo malo es que no te puedes conectar a los servidores, ya que anda un grupo conocido (LizarSquad) atacando los servidores de PSN.

Atrás