⏫Vale la pena comprar semrush |

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me pregunto si vale la pena comprar semrush ??

prefiero mil veces ahrefs

semrush va con 3-4 semanas de retraso analizando subidas y bajadas de webs

[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION], semrush es bueno para analitica para explotar a la competencia con sus kw y demás.

Para un enfoque más a lo "Off Page" te recomiendo 100% Ahrefs (aunque en cuanto a estudiar las kw de la competencia no va nada mal)

Yo si que te lo recomiendo siempre y cuando te quieras centrar en el SEO Onpage, en las posiciones de las KW y analizar a la competencia

Me gusta mas ahrefs porque puedo ver con cuantas key esta posicionada una pagina y así coger algunas palabras para atacar.
[MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

Yo probé SEMrush y la verdad es que quedé disconforme. Para empezar, el servicio es muy caro. También, como mencionó alguien, parece que tiene demora en la indexación de los links. Encontraba continuamente inconsistencias, del tipo de links que me indicaba como válidos pero no lo eran, y links que me indicaba como borrados que estaban perfectamente activos.

¿Cual seria la diferente entre semrush y ahrefs?

Probé Semrush y Ahref y acabé decidiéndome por la última.
La veo mucho más completa y actualizada.
En cualquier caso, si te dedicas al SEO, es casi imprescindible tener por lo menos una de las dos

Yo veo a Semrush más enfocado a temas de Adwords, es el mejor en ese sector, pero si quieres una multi herramienta, lo mejor es Ahrefs.

Atrás